Tobey Maguire podría volver como Spider-Man en este live action | TierraGamer Tobey Maguire podría volver como Spider-Man en este live action | TierraGamer

Cine

Tobey Maguire podría volver como Spider-Man en este live action

By  | 

El primer actor en encarnar a Spider-Man estaría de regreso bajo la dirección de Sam Raimi según un nuevo rumor

Esto podría ser una buena noticia para todos los fans del actor, ya que es común ver peticiones en redes que piden un regreso de Maguire como Peter Parker.

En este caso se trataría de una aparición dentro del live action para Spider-Man: Into the Spider-Verse, y también hay rumores de que podría estar dirigida por el mismo Sam Raimi. Seguro recordarás que actor y director hicieron una gran mancuerna en la trilogía original del Hombre Araña.

Aunque siendo sinceros, esto suena demasiado bien como para ser verdad.

La información proviene del canal de YouTube Lords of the Long Box, en donde se señala que en este proyecto será una despedida apropiada para Tobey Maguire, similar a lo que se hizo con Robert Downey Jr. como Iron Man en Avengers: Endgame.

Tobey Maguire como Spider-Man

Y de la misma manera funcionaría para presentar a la audiencia la versión live action del Spider-Man de Miles Morales.

Hay que recordar que Sony posee los derechos de Spider-Man, por lo que podrían hacerlo de manera independiente, pero parece que Marvel también estará involucrado en el proyecto.

Sam Raimi en Marvel

Aunado a ello, el director de la primera trilogía ya se encuentra trabajando con Marvel para la secuela de Doctor Strange, por lo que no suena descabellado que se quede en un par de cintas más, considerando su experiencia con la franquicia y como cineasta.

Raimi dirigió a Tobey Maguire en las tres cintas de Spider-Man a inicios de los 2000 con una recaudación que superó los $2,5 mil millones de dólares.

Mientras tanto la segunda parte de Spider-Man: Into the Spider-Verse está programada para estrenarse en octubre de 2022.

¿Te gustaría ver de nuevo a Tobey Maguire con el traje de Spider-Man? ¿O prefieres quedarte con el recuerdo de las películas originales?

Te recomendamos: Spider-Man: Marvel cambiaría el sexo de uno de sus emblemáticos villanos.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.