Spider-Man, Doctor Strange y The Avengers en Marvel Land de Disneylandia | TierraGamer Spider-Man, Doctor Strange y The Avengers en Marvel Land de Disneylandia | TierraGamer

Cine

Spider-Man, Doctor Strange y The Avengers en Marvel Land de Disneylandia

By  | 

Según los primeros detalles, las primeras atracciones de Marvel en Disneyland serán las dedicadas a de Spider-Man, Doctor Strange y The Avengers.

Teniendo en cuenta que Marvel es propiedad de Disney, es lógico que esta última va a aprovechar de la mejor forma posible los personajes creados por la primera para sus parques. Eso lo sabíamos desde julio de este año, y hoy se revelan algunos detalles más acerca de lo que pretende hacer esta compañía. Lo que se pretende es que la primera sección de Marvel Land se abra en el 2020.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Spider-Man tendrá su propio recorrido

La segunda fase se abrirá en uno o dos años después. En cuanto a las atracciones que podemos esperar, ya se revelaron tres de ellas. Como era de esperarse, una se basará en Spider-Man, y se tratará de un recorrido. Al parecer estará más basado en pantallas de exhibición, probablemente tridimensionales. Podría ser estilo Toy Story Midway Mania.

Pero en lugar de que disparamos dardos, pelotas y anillos, sería ideal emplear lanza telarañas. Otra iniciativa será una atracción basada en Doctor Strange, donde conoceremos más acerca del Hechicero Supremo. Se especula que podría ser semejante a Disney Cruise Line. Y por último, tendremos la montaña rusa de los Vengadores de Marvel. Aunque de nuevo es una suposición.

Aprovechando a los superhéroes de Marvel

Por lo que se ve será una atracción de verdad masiva. Al menos podremos esperar algo por demás grandioso de este juego mecánico. Lástima que de momento solo podemos imaginarlo porque no hay más detalles al respecto. Aparte de los antes mencionados, se pretende incluir un restaurante de servicio de mostrador y una cervecería.

Si eso corresponde a la primera fase, esperemos que en la segunda las cosas sean más variadas. Las propiedades intelectuales de Marvel bien pueden aprovecharse mucho más. Solo es cosa que Disney decida dar dicho paso. Además, dentro de poco tendrá completo acceso a los X-Men, Fantastic Four y Deadpool. Es por lo que podemos esperar más variedad.

Pero si aprovechan de la mejor forma posible franquicias como Spider-Man, Doctor Strange y los Vengadores irán por buen camino. Gracias a GT por los datos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!