Spider-Man Video Confirmaría crossover en el cine | TierraGamer Spider-Man Video Confirmaría crossover en el cine | TierraGamer

Cine

¿Será broma? Sony pudo confirmar el regreso de todos los Spider-Man al cine

By  | 

Parece que se les filtró un gran spoiler

Spider-Man 3 ya se encuentra en proceso de producción, y de todos los rumores que hemos escuchado, el más prometedor tiene que ver con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Esta reunión de tres héroes arácnidos no ha sido confirmada por Sony; sin embargo, un misterioso video pudo darnos la pista que tanto queríamos.

A través de un clip, un mensaje confirmaba que podríamos ver a los tres Spider-Man, aunque la evidencia desapareció rápidamente.

Sabemos que Tom Holland regresará para interpretar al héroe arácnido en Spider-Man 3, la cual tiene como fecha tentativa de estreno a diciembre de 2021.

Como todavía hay un año de distancia, los detalles sobre lo que veremos siguen siendo un misterio, y por lo tanto, un campo fértil para sembrar rumores.

El más prometedor de ellos menciona que veremos reunidos a todos los Spider-Man del cine, incluyendo a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Curiosamente, un video publicado por Sony parece haberlo confirmado.

Spider-Man
Este ya no sería el único Spider-Verse del cine.

Lamentable ya no puedes verlo, y esto se debe a que el canal de Sony Channel Latinoamérica lo puso como privado, pero gracias a ComicBook tenemos un resumen de lo que decía.

El clip tenía como título ‘Los 3 Spider-Man Juntos’, y lo interesante es que en cierto momento mencionaba la frase ‘¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que elegir uno – en el multiverso de Marvel, todo puede pasar’.

Si esto no fuera suficiente, también se mencionó que sería posible ver a los tres Peter Parker salvando juntos al mundo.

Debido a que el video fue colocado como privado, no sabemos si se trató de una filtración o de una dinámica dentro del canal, así que el misterio sigue.

La tercera parte de Spider-Man tiene como fecha tentativa diciembre de 2021, así que no debería faltar mucho para tener nuevos detalles.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.