Spider-Man se vería así dentro del universo de One Piece Spider-Man se vería así dentro del universo de One Piece

Cine

Spider-Man se vería así dentro del universo de One-Punch Man

By  | 

Estoy segura que este arte te va a parecer impresionante

En Japón siempre nos han sorprendido por la cantidad de cosas y eventos que hay de videojuegos y cultura pop. Ahora, los mundos de One-Punch Man y Spider-Man: Into the Spider-Verse se unen para el lanzamiento de la película en el país asiático.

La gran obra fue realizada por Yusuke Murata y la compartió en una publicación de Twitter. El arte es una edición limitada que vendrá incluida con el paquete de lanzamiento edición especial de Spider-Man: Into the Spider-Verse. En la imagen podemos ver la protagonista, Miles Morales, en el centro con la máscara a la mitad de su cabeza.

Además, también vemos la aparición de Peter Parker, Gwen Stacy, Spider-Ham, Spider-Man Noir, Peni Parker y SP. Todos se unen junto con Miles Morales para cruzar de Nueya York con el sol brillando a la distancia.

Lo cierto es que el arte parece más una escena sacada de la película por la gran calidad que tiene y el estilo tan similar a la cinta que lo hace sentir parte de ese universo.

El estilo artístico de Murata que utiliza para One-Punch Man reluce en esta nueva pieza y logra que los personajes de Spider-Man: Into the Spider-Verse se vean mejor que nunca.

Esto seguramente los ayudará a ganar todavía más popularidad para cuando la edición especial de la película sea estrenada. Por eso, los fans de Japón siempre tienen más suerte que nosotros en tener acceso a este tipo de mercancía que muchos de occidente queremos en nuestras manos.

Ojalá y algún día podamos ver esta pieza de arte llegar a occidente junto con la película de Spider-Man: Into the Spider-Verse y satisfacer a nuestro fanático interior.

Te puede interesar:

Pero por mientras cuéntame, ¿te gustó la nueva película del héroe?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.