Spider-Man podría estar en la película de Venom 2 | TierraGamer Spider-Man podría estar en la película de Venom 2 | TierraGamer

Cine

Spider-Man podría estar en la película de Venom 2

By  | 

Las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, podrían apuntar a que Tom Holland apareciera como Spider-Man en Venom 2

Y cuando decimos Spider-Man, nos referimos al interpretado por Tom Holland. Antes de que Sony Pictures y The Walt Disney Studios hicieran las pases, corrió la versión de que la primera pensaba modificar el guión de Venom 2.

Esto para incluir a Holland con “calzador”, lo que sonaba un poco preocupante, ya que se supone que el enfoque de la historia, al menos lo que se había manejado, era Carnage.

Kevin Feige abre la puerta a muchas posibilidades

Sin embargo y como les informamos esta semana, a final de cuentas ambas compañías llegaron a un nuevo acuerdo. Pero es posible que la presencia de este actor en las películas que hace por su cuenta Sony Pictures se mantenga.

¿De dónde viene esta información? Pues es algo que parecen sugerir las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Solo hay que “leer entre líneas” sus declaraciones.

Sony y Disney se reconcilian: Harán otra película de Spider-Man

Lo que dijo Feige acerca del Hombre Araña fue “Spider-Man es un icono poderoso y héroe cuya historia se cruza con todas las edades y audiencias alrededor del mundo. Él también pasa a ser el único héroe con el súper poder para cruzar universos cinemáticos”.

Esta última parte, la que hace alusión a “universos cinemáticos” es la primera señal. Sin embargo, lo más importante y sin duda significativo es lo que viene después.

¿Venom y Spider-Man contra Carnage en Venom 2?

“Entonces, como Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse nunca sabes qué sorpresas puede tener el futuro”, dijo al final el presidente de Marvel Studios.

Además de Venom 2, Sony Pictures trabaja en la película de Morbius, así como la que reúne a Silver Sable y Black Cat. Incluso tiene una pensada de Madame Web. De modo que es posible que veamos a Spider-Man en algunas de estas películas.

La probabilidad es más alta en Venom 2 por la historia que tienen entre sí Venom, Spider-Man y Carnage. Lo que suena menos probable es que este Spidey-verse se cruce con el MCU.

El único nexo es el Hombre Araña. A menos que el acuerdo entre Disney y Sony implique que todo sea un esfuerzo coordinado, al menos para evitar una serie de molestas contradicciones. Habrá que ver qué depara el futuro.

Fuente.

Facebook Comments