Spider-Man ya superó los 9 millones de copias vendidas | TierraGamer Spider-Man ya superó los 9 millones de copias vendidas | TierraGamer

PlayStation 4

Spider-Man ya superó los 9 millones de copias vendidas

By  | 

El nuevo título de Marvel ha mostrado ser todo un éxito.

Después de las fiestas decembrinas, Sony nos ha actualizado en el tema de ventas para PlayStation 4 y como de costumbre, las cosas van muy bien para la empresa nipona. La consola ha vendido ya más de 91.6 millones de unidades en todo el mundo, pero lo impresionante, es que, durante noviembre y diciembre del pasado 2018, Sony vendió 5.1 millones de consolas, una buena cantidad considerando que PS4 ya tiene sus años en el mercado.

Esto únicamente fue en el tema de las consolas, pero entrando a las entregas, un nuevo exclusivo de Sony se robó toda la atención. El nuevo título de Marvel, Spider-Man, fue lanzado el 7 de septiembre y ha recibido muy buenas críticas por parte de los jugadores y a pesar del poco tiempo que el juego lleva a la venta, ya logró vender más de 9 millones de unidades tanto físicamente como en formato digital.

También, Spider-Man rompió récord en ser uno de los títulos que más rápido se ha vendido, llegando a alcanzar la cifra de 3.3 millones de unidades en los primeros tres días luego de su lanzamiento, quedando como el título exclusivo de Sony que más rápido se ha vendido hasta el momento.

Separándonos un poco del tema de Spider-Man, Sony también anunció que se vendieron 50.7 millones de unidades de videojuegos tanto en físico como en digital durante las vacaciones de diciembre. Pero, solo para que veas la grandeza que PlayStation 4 ha tenido en el mercado, Sony ha vendido alrededor de 876 millones de juegos por todo el mundo desde el lanzamiento de la consola en 2013.

Spider-Man ya vendió más de 9 millones de unidades

El presidente de Sony, John Kodera, envió un mensaje agradeciendo a toda su comunidad por el apoyo y el cariño que le han dado a la consola desde su lanzamiento, nada de esto sería posible sin ellos.

Es un hecho que PlayStation 4 ha sido todo un éxito y sigue haciendo las cosas muy bien. Aunque probablemente no le quede más que un par de años antes del lanzamiento de la nueva generación de consolas, PS4 se ha ganado un lugar en el corazón de miles de jugadores que le son fieles a la compañía y aún nos quedan varios títulos por probar en esta consola antes de decirle adiós.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!