Sony revela cuándo llegará Spider-Man: Into de Spider-Verse 2 | TierraGamer Sony revela cuándo llegará Spider-Man: Into de Spider-Verse 2 | TierraGamer

Cine

Sony revela cuándo llegará Spider-Man: Into de Spider-Verse 2

By  | 

La cinta pasó de abril de 2022 al 7 de octubre de ese mismo año, y Sony ya lo confirmó

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenó en 2018 y fue una de las propuestas de Sony para esta nueva etapa de super héroes.

En este caso, se trató de la presentación de Miles Morales, quien también resultó tener poderes arácnidos; y para muchos ha sido una de las mejores cintas basadas en cómics de los últimos años.

Ya que incluso ganó el Premio Óscar a la Mejor Película de Animación; y como te comentábamos, presentó no solo a Miles sino a otros personajes que también llevan el manto de Spider-Man en sus respectivos universos.

¿De qué podría tratarse Spider-Verse 2?

Si bien este título de 2018 tuvo un final concreto, la escena post créditos mostraba al Spider-Man 2099, otro de los tantos héroes arácnidos dentro del multiverso, quien justamente planea realizar un viaje interdimensional.

La razón de su viaje es desconocida, pero para muchos esto daba pie a una secuela que bien podría estar basada no solo en los cómics del Spider-Verse sino en su continuación, el Spider-Geddon, cuya historia es un poco más oscura.

La nueva fecha de estreno para Spider-Verse 2

A este respecto, Sony ya había confirmado que tendríamos una secuela, e inicialmente se había programado para el 8 de abril de 2022, sin embargo, en un tweet de hace unos días, la cuenta oficial de Sony anunció que la segunda parte para Spider-Verse se estrenará el 7 de octubre de 2022.

Recordemos que debido a la pandemia por coronavirus muchas producciones vieron sus fechas reprogramadas, algunas incluso por un año completo, y otras por unos cuantos meses, como en el caso de Morbius, Venom 2, y ahora Spider-Verse 2, todas ellas provenientes de Sony.

Finalmente, hay un rumor rondando sobre los deseos de Christopher Miller, uno de los productores, para incluir a los actores del live action en la secuela animada.

Es decir, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland podrían prestar sus voces a ciertos arácnidos de la secuela si el productor logra su cometido, algo que seguramente enloquecería a la mayoría de los fans.

Te recomendamos: Venom 2: La secuela de Sony se atrasó, pero ya tiene nombre oficial.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.