Spider-Man: into the Spider Verse estrena nuevo trailer, Miles llega con todos sus poderes | TierraGamer

Cine

Spider-Man: into the Spider Verse estrena nuevo trailer, Miles llega con todos sus poderes

By  | 

Miles Morales demuestra una de sus habilidades únicas en Spider-Man: Into the Spider-Verse

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares, queridos e importantes de la cultura Pop. Miles de personas alrededor del mundo y a lo largo de varias generaciones se han identificado con el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker por generaciones ha sido el estandarte de los nerds, pero no ha sido el único Spider-Man.

La nueva cinta animada de Sony, Spider-Man: Into the Spider-Verse, será la primera producción audiovisual que tendrá como protagonista al segundo Spider-Man más popular: Miles Morales, y el día de hoy pudimos ver un nuevo tráiler con algunas escenas nuevas del metraje que llegará a cines en temporada navideña.



Miles Morales: el Spider-Man definitivo

Into the Spider-Verse, no solamente es la primera película animada de Spider-Man, también es la primera que presenta a más de una versión del héroe, incluyendo a Gwen Stacy como Spider-Woman, Peter Porker como Spider-Ham y desde luego a Miles Morales, como ultimate Spider-Man.

En los cómics, Ultimate Spider-Man no es el nombre oficial del personaje y se refiere al origen de Miles como superhéroe, pues proviene de un universo paralelo dentro de la línea Ultimate de cómics de Marvel.

Un detalle que se muestra en el nuevo avance es que veremos por lo menos uno de los poderes únicos que diferencian a Miles de Peter, pues el chico afroamericano puede “hacerse invisible” cosa que no está dentro del arsenal de habilidades de Parker.

Spider-Man es el más grande lanzamiento de una exclusiva de PlayStation

Crossover de arañas

Spider-Man: Into the Spider-Verse se inspira en varios cómics siendo el más evidente, Spider-Verse, una saga de varios números en la que todos los hombres y mujeres araña de los multiversos enfrentan un enemigo común que amenaza con destruir “la red del destino” y con ella a todo individuo-araña en la existencia.

Conocida en Latinoamérica como Spider-Man: Un nuevo universo, la cinta se estrenará el próximo 13 de diciembre y contará con las voces de Emilio Treviño quién ya había interpretado a Miles Morales en la serie de Disney Channel y Edson Matus (conocido por dar voz a Superman en las películas recientes) como Peter Parker.

Gracias CB.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!