El Spider-Verse podría quedarse sin un Spider-Man en el cine

Parece que Andrew Garfield quedó molesto con Sony

El Spider-Verse podría materializarse en una nueva película de Spider-Man, o al menos es lo que varios rumores aseguran que ocurrirá en la próxima cinta de Tom Holland.

Desde hace varios meses comenzó a circular información en donde se habla de una posible reunión de todos los actores que le han dado vida al héroe de Marvel; no obstante, uno de ellos podría estar ausente.

Al parecer, Andrew Garfield quedaría fuera del Spider-Verse en caso de un reencuentro, y todo por algunos problemas del pasado.

Todavía no se ha confirmado si Sony y Marvel están planeando reunir a todos los Spider-Man del cine, pero los rumores apuntan a que esto ocurriría con la ayuda de Doctor Strange.

De ser real este épico encuentro, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield unirían fuerzas para llevar el Spider-Verser al cine, aunque de acuerdo con un experto, el último de ellos no participaría.

Andrew Garfield quedaría fuera del Spider-Verse

Daniel Ritchman, quien se especializa en temas de cultura pop, aseguró hace poco que Garfield podría ser difícil de convencer debido a los problemas que tuvo con Sony cuando interpretó a Spider-Man.

Su ausencia sería un duro golpe para los fans.

Hace unos años se revelaron varios correos electrónicos en donde dejaron ver que las películas en donde participó Andrew sufrieron mucha interferencia corporativa, misma que obstaculizó el desarrollo del personaje.

Al parecer, en ese momento el proyecto no era una prioridad para Sony, y todo el proceso burocrático dejó un muy mal sabor de boca para el actor.

Todavía no se confirma si la próxima película de Spider-Man tendrá a Tobey Maguire y Andrew Garfield en un nuevo Spider-Verse, pero si los rumores son ciertos, esperamos que logren convencerlos a todos.

Seguramente tendremos noticias en los próximos meses, así que nos mantendremos al pendiente de todo lo que suceda.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Andrew GarfieldcineMarvelSpider ManSpider-ManSpidermantom holland