Adiós, Rey; hola Spider-Woman: Así se vería Daisy Ridley si fuera parte del MCU | TierraGamer Adiós, Rey; hola Spider-Woman: Así se vería Daisy Ridley si fuera parte del MCU | TierraGamer

Cine

Adiós, Rey; hola Spider-Woman: Así se vería Daisy Ridley si fuera parte del MCU

By  | 

La actriz conocida por su papel en la última trilogía de Star-Wars es una de las favoritas de la comunidad para encarnar a Spider-Woman en el cine

No es la primera vez que escuchamos sobre la posible inclusión de Jessica Drew, mejor conocida como Spider-Woman, al Universo Cinematográfico de Marvel.

Pues ya hemos oído varios rumores sobre un posible desarrollo del personaje en las manos de Sony.

Al igual que Morbius, ciertos personajes de Sony comenzarán a formar parte del Spider-Verse dentro del MCU, o al menos eso es lo que las teorías indican; ya que no hemos sabido nada oficial por parte de las productoras.

Las posibilidades de Jessica Drew con Sony

Pero, volviendo a Spider-Woman, el más reciente reporte indica que Sony estaba planeando darle el papel a Alicia Vikander (quien hizo el último live-action de Tomb Raider como Lara Croft).

No obstante, la comunidad ya propuso a otras actrices para el papel, y un fanart en Reddit destacó debido a la aceptación por parte de los fans sobre Daisy Ridley interpretando a esta heroína.

A algunos fans les gustaría que Daisy Ridley tuviera el papel

Ridley es mejor conocida por su papel de Rey en Star Wars, pero gran parte de sus seguidores no duda que su talento la llevará a más blockbusters, en este caso, los de Sony.

Si te preguntas cómo luciría en el traje de Jessica Drew solo tienes que mirar esta pieza hecha por el usuario dylen_draws:

Daisy Ridley como Spider-Woman

Todo indica que sí podría ser parte del MCU

El rumor inicial surgió del medio The Illuminerdi, en el cual se decía que Sony quería que Michelle MacLaren (Game of Thrones, Better Call Saul) dirigiera la cinta.

La adaptación cinematográfica seguiría a Jessica Drew luchando contra una enfermedad como resultado de los experimentos de su padre.

En un último intento para salvarla, el padre de Drew usa medicina experimental proveniente de una araña radioactiva.

Después de un tiempo despierta con poderes arácnidos y… ya puedes imaginarte el resto.

Finalmente, los fans se cuestionan si esta película significará una alianza formal entre Sony y Marvel Studios, o si este último tomará enteramente las riendas del proyecto.

Sony y Marvel, técnicamente, poseen los derechos de Spider-Woman; mientras que Jessica Drew es únicamente propiedad de Marvel Studios.

¿A ti a quién te gustaría ver en este papel?

Te recomendamos: Marvel podría detener producciones indefinidamente por coronavirus.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.