Spider-Woman sería el próximo proyecto de Marvel y Sony | TierraGamer Spider-Woman sería el próximo proyecto de Marvel y Sony | TierraGamer

Cine

Spider-Woman sería el próximo proyecto de Marvel y Sony

By  | 

Dirigida por Olivia Wilde, se sabe que es una cinta de un personaje femenino y se supone ‘un proyecto secreto’

El día de ayer los fans del universo arácnido de Marvel tuvieron buenas noticias, y muchos están más que emocionados por la posibilidad de ver a Spider-Woman en la pantalla grande.

Todo se debió a la noticia de que Olivia Wilde dirigirá una cinta ‘centrada en un personaje de Marvel‘ para Sony, de acuerdo con lo reportado por Deadline.

Si bien inicialmente solo se sabía que se trataba de un proyecto secreto para Marvel y Sony, y la protagonizaría una mujer, las especulaciones crecieron más cuando la propia directora y actriz retwitteó esta noticia acompañada de un emoji de araña.

Hasta el momento Sony no ha comentado nada al respecto, y todo lo que sabemos es que detrás del guión estarán Katie Silberman, con Amy Pascal como productora y Rachel O’Connor en la silla de productora ejecutiva.

¿Quién es Spider-Woman?

Si bien Spider-Woman es un personaje ampliamente conocido en los cómics, y muy popular incluso dentro del Spider-Verse, no ha tenido tantas apariciones en adaptaciones a la pantalla (chica o grande).

Spider-Woman ha sido el alter-ego de varias mujeres dentro de la franquicia, como Gwen Stacy, Mary Jane Watson, y la principal: Jessica Drew, quien primero llevo el traje a finales de 1970, y a quien esperaríamos ver en esta película (que por cierto, muchos fans quieren ver a Daisy Ridley interpretándola).

Spider-Woman cinta de Sony, por Olivia Wilde.

No obstante, tampoco es que vaya a ser una copia fiel, pues según Deadline el concepto de Spider-Woman será totalmente renovado por Olivia Wilde, se desconoce hacia qué dirección irá, y no sabemos si seguiremos viendo a la misma Jessica Drew que conocemos.

Te recomendamos: Spider-Verse de ensueño: Así podría lucir Spider-Woman en el MCU.

Finalmente, esta sería la segunda cinta confirmada para un personaje femenino dentro del Universo de Sony con personajes de Marvel, pues como recordarás también esperamos una película de Madame Web, dirigida por S.J. Clarkson.

¿Qué crees que es lo que podríamos ver en esta versión de Olivia Wilde para Spider-Woman?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.