Spirit Mode, lo nuevo de Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer Spirit Mode, lo nuevo de Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer

Nintendo Switch

Spirit Mode, lo nuevo de Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

Además del modo aventura, otra novedad de Super Smash Bros. Ultimate es el Spirit Mode. Entérate cómo puedes volverte un maestro espiritista de verdad.

Previamente les hablamos acerca del nuevo modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate. Como se apreció en el tráiler, casi todo el universo Nintendo pereció. Ahora, esos espíritus vagan sin cuerpo, pero aún pueden ser muy útiles. Y eso será a través del Spirit Mode, que debuta en este juego. Se trata de una nueva manera con la cual podemos fortalecer a nuestro personaje.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El poder de los espíritus está de nuestro lado

Podemos equipar al menos tres de ellos, mejorando el desempeño de nuestro peleador. Las combinaciones que es posible hacer son incontables. Los espíritus principales pueden mejorar las estadísticas de los combatientes y subir de nivel su poder. En este caso existen cuatro categorías, las cuales son Novice, Advanced, Ace y Legend. Los que funcionan como soporte permiten agregar habilidades adicionales al espíritu principal.

El caso es que en Super Smash Bros. Ultimate podemos hacer un sinfín de combinaciones para dejar a modo a nuestro peleador. Por ahí decían que esto prácticamente convierte al juego en un RPG, y algo de razón hay en eso. Ahora… ¿cómo conseguimos nuevos espíritus? Pueden ganarse a través de batallas específicas, las Spirit Battles. Se tratan de encuentros que caracterizan por reglas temáticas basadas en quienes pelean.

Super Smash Bros. Ultimate y el mundo espiritual

Si de casualidad ganamos se nos dará la oportunidad de capturar un nuevo espíritu. Otra cosa que podemos hacer es mejorar los que ya tenemos a través de diferentes tipos de entrenamiento. Hasta podemos mandarlos a explorar y mucho más. Cabe señalar que a diferencia de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, en Ultimate no hay trofeos como tales. En realidad, este lugar es ocupado por todos los personajes que perecen en el modo aventura.

La idea de los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate suena muy buena, y de seguro añadirán muchas horas de diversión a este juego. No faltará quien quiera conseguirlos a todos, y eso será un verdadero reto para los completionistas. Por lo que se vio en el Nintendo Direct se agregaron muchos nuevos personajes de múltiples franquicias al juego, mucho más que a las entregas pasadas.

Masahiro Sakurai de verdad que quiere crear la entrega más grande de la serie. Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de diciembre.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!