Splinter Cell: Sam Fisher está de vuelta, pero no en un nuevo juego | TierraGamer Splinter Cell: Sam Fisher está de vuelta, pero no en un nuevo juego | TierraGamer

Noticias

Splinter Cell: Sam Fisher está de vuelta, pero no en un nuevo juego

By  | 

El agente está de vuelta una vez más para una misión especial

Splinter Cell lleva mucho tiempo fuera de la escena gamer, pues la última entrega llegó en 2013 con Blacklist, el cual estuvo disponible para la generación pasada de consolas.

Hace dos años Sam Fisher, el protagonista, tuvo una aparición especial en Ghost Recon Wildlands, haciendo creer a sus fans que el lanzamiento de un nuevo juego era inminente, pero no fue así.

Justo cuando creíamos que este agente había quedado en el olvido, reaparecerá una vez más, aunque no con un nuevo Splinter Cell.

No es secreto que los fans llevan un tiempo esperando el regreso de Sam Fisher en una nueva aventura; sin embargo, hasta el momento no hemos visto intenciones de que esto ocurra.

Lo que sí tendremos será un interesante cameo, el cual estará disponible en otro juego de Ubisoft.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Ghost Recon, fue publicado un video en donde revelaron que Fisher aparecerá en Breakpoint.

Como puedes ver, el agente reaparecerá en una nueva misión llamada Deep State, la cual estará disponible a partir del próximo 24 de marzo.

Los detalles todavía permanecen como un secreto, pero dado que la fecha de estreno está muy próxima, seguramente no pasará mucho hasta que revelen toda la información.

Splinter-Cell-Sam-Fisher
Ya denle su maldito juego.

Ya pasaron muchos años desde que tuvimos con nosotros a un nuevo Splinter Cell, y si ya tienen este tipo de cameos con Fisher, el próximo paso lógico debería ser una secuela.

Con el coronavirus deteniendo prácticamente todas las actividades laborales, dudamos mucho que esto ocurra muy pronto, aunque podrían dar la sorpresa en las vísperas del E3, en dodne varias compañías harán anuncios a su propia manera.

Checa también: ¿Encerrado en casa? Ubisoft pone estos juegos gratis para pasar la cuarentena

Esperamos que por fin le den algo de amor a Splinter Cell, pues ya extrañamos a la saga.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.