• compartir

¡Splinter Cell vuelve! Pero como serie de Netflix

Lo que debes saber...

¿Un nuevo hit para Netflix?


Splinter Cell

Netflix sigue apostando por las adaptaciones de videojuegos

Durante la Netflix Geeked Week se anunció la llegada a la plataforma de otra serie basada en un popular videojuego. Esta vez le toca a Splinter Cell recibir el tratamiento de la adaptación con una nueva serie animada que nos promete un tono maduro con su primera imagen.

Splinter Cell

Splinter Cell es una popular serie de videojuegos de sigilo. En estos, tomas el control de Sam Fisher, un agente de la agencia antiterrorista ‘Third Echelon‘, quien tiene la misión de prevenir los ataques de grupos extremistas en contra de los Estados Unidos.

Una serie de Splinter Cell madura y animada.

Además de informarnos que la adaptación de Splinter Cell será animada, también anunciaron que el creador de la serie de películas de ‘John Wick‘, Derek Kolstad, será un productor ejecutivo en la serie. Esta noticia nos indica que podríamos estar ante una adaptación que no sólo será madura sino que también tendrá impresionantes escenas de acción.

La serie estará hecha en conjunto con Ubisoft, quienes también ya están trabajando con Netflix en una serie de Far Cry, así que podemos esperar una cierta continuidad entre la serie y los juegos. No sabemos si la serie adaptará algún juego o relatará una nueva historia.

Ahora que Splinter Cell se une a las producciones de Netflix, estamos confiados en que se tratará de una muy buena adaptación como lo fue la  serie de ‘Castlevania‘, sobre todo con la influencia de Kolstad. Ahora sólo nos queda esperar más noticias sobre la serie que seguramente estaremos viendo hasta el próximo año.

Esperemos que con esta nueva serie surja un renovado interés por la saga ‘Splinter Cell’ y Ubisoft nos de un nuevo juego. No hemos visto un nuevo juego en la serie desde ‘Blacklist‘ en 2013 y la verdad es que ya extrañamos mucho meternos en los sigilosos zapatos de Sam Fisher.

Para más noticias de tv y videojuegos te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 176 times, 1 visits today)