Splinter Cell tendrpa nuevo juego segun actor de voz | TierraGamer Splinter Cell tendrpa nuevo juego segun actor de voz | TierraGamer

Noticias

Actor confirma que viene un nuevo Splinter Cell, pero tuvo que ser retrasado

By  | 

Parece que Sam Fisher ya prepara su regreso

La saga de Splinter Cell lleva algunos años fuera de la escena gamer, aunque hace algunos años tuvo  un  cameo dentro de Ghost Recon: Wildlands.

Sam Fisher volvió con un look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados, y esta aparición nos hizo creer que ya preparaban un nuevo juego.

Ya pasaron varios meses sin que tengamos noticias; sin embargo, un actor parece tener información privilegiada y confirmó que Splinter Cell tendrá un nuevo título pronto.

El proceso de desarrollo de un videojuego es largo e implica la participación de varias personas, entre ellas actores de doblaje.

Luca Ward, el actor quien ha prestado su voz a Sam Fisher para las versiones italianas de Splinter Cell, habló  recientemente con el sitio Multiplayer.it, en donde reveló valiosa información sobre un nuevo juego.

Sam Fisher de Splinter Cell
Los años han pasado por Sam.

Aparentemente, este título lleva tiempo en desarrollo y sería lanzado en 2020, pero tuvo que posponer su lanzamiento debido al covid-19.

‘Está el retorno de Splinter Cell que se supone será un episodio conclusivo, pero no estoy muy seguro sobre esta parte. Todavía no han decidido si lanzarlo en 2021, sería en 2020 y luego ocurrió el covid-19, así que varios proyectos de este año se retrasaron. Otros continuaron, como Cyberpunk 2077 en donde casi termino de trabajar. Pero estoy seguro de que Splinter Cell volverá, es un hecho’.

Aunque Ubisoft no ha confirmado nada sobre un nuevo juego con Sam Fisher, lleva algunos años usando al personaje, siendo su aparición más reciente en Tom Clancy’s Elite Squad.

Checa también: Far Cry 6 llegará a España en español latino para más realismo

Si la información proporcionada por Lucca Ward es real, quiere decir que tendremos una especie de final para Splinter Cell, aunque no podemos adelantarnos todavía.

Lo mejor será esperar una confirmación oficial de parte de Ubisoft, pero no esperes que llegue pronto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.