El Sr. Spock apoya una película de Star Trek de Tarantino | TierraGamer El Sr. Spock apoya una película de Star Trek de Tarantino | TierraGamer

Cine

El Sr. Spock apoya una película de Star Trek de Tarantino

By  | 

El actual Sr. Spock, Zachary Quinto, muestra mucho interés en una película de Star Trek dirigida por el afamado cineasta Quentin Tarantino.

No, nos referimos a Leonard Nimoy, que en paz descanse. Es a quien ocupa su lugar actualmente, Zachary Quinto. En recientes declaraciones, señaló que apoya la idea de que el director Quentin Tarantino hiciera una película de clasificación R de Star Trek. Como bien saben, Quinto interpreta al Sr. Spock de la “Kelvin Timeline” que inició la primera película de la serie de J. J. Abrams.

Eso fue allá por el 2009. Los primeros reportes acerca de la posible participación de Tarantino surgieron a finales del año pasado. Y es que no solo se encargaría de la dirección, sino también de escribir la historia de dicho filme. El caso es que él se dedica principalmente ha crear sus propias películas, sin basarse en franquicias ya establecidas.

Star Trek, con acción “tarantinesca”

Es por eso mismo que es querido y respetado, por filmes como Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill: Volume 1 y 2, Inglorious Basterds y Django Unchained. ¿Qué podría hacer él con Star Trek? Es algo que plantea muchas dudas, pero sin duda sería interesante. Zachary Quinto comentó en una entrevista que se mantienen a la espera de lo que suceda.




“Estoy emocionado que podamos tener la oportunidad para trabajar con él y ver que haría con nosotros en este universo. Esto va a ser una versión de clasificación R de Star Trek, la cual sería la primera en las películas de la serie, y es algo por demás emocionante”, comentó Quinto. Después, añadió “he sido un fan de él por años, y estoy realmente inspirado por su originalidad”.

Algo que Zachary Quinto quiere ver

“Toma esa originalidad y mézclala con este mundo lleno de increíble ideología y personajes coloridos, y el resultado podría ser impactante”, terminó diciendo. ¿Alguno de ustedes quiere ver Star Trek de Quentin Tarantino? Probablemente sería una de las cintas mas provocativas de los últimos años… con mucha violencia gratuita.

Hasta ahora, el concepto del espacio no ha aparecido como tal en las cintas de Tarantino, por lo que es algo que suena interesante. Vamos a ver qué pasa a final de cuentas. Gracias a SR por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!