¡Habrá spoilers de Avengers: Endgame antes de tiempo! | TierraGamer ¡Habrá spoilers de Avengers: Endgame antes de tiempo! | TierraGamer

Cine

¡Habrá spoilers de Avengers: Endgame antes de tiempo!

By  | 

Debido al estreno anticipado de Avengers: Endgame en Reino Unido, es probable que los spoilers lleguen un poco antes de lo esperado.

No, no estamos hablando acerca de una filtración de Avengers: Endgame ni nada parecido. Lo que sucede es que al menos un país tendrá un estreno anticipado de esta película. La fecha oficial para todo el mundo es el 26 de abril, pero en Reino Unido se estrenará antes. Más concretamente, es una diferencia de un día, el 25 del mes mencionado antes.

¡Avalancha de spoilers de Avengers: Endgame!

La información proviene de Comscore Movies UK & Ireland. Como estamos hablando de un país de habla inglesa, es inevitable que la información se esparza como si fuera un reguero de pólvora. Primero llegará a todas las naciones de habla anglosajona y será traducida casi de inmediato. De modo que si no quieres ver spoilers, aléjate de las redes sociales antes de verla.

Avengers: Endgame es el desenlace de la Fase 3 del MCU, pero también de 22 filmes interconectados. Fue un camino que inició con la primera película de Iron Man. Lo que menos quiere cualquier fan es que les arruinen la diversión. Quizá sería bueno que los hermanos Russo intervinieran de nuevo, para pedir que se reduzcan los spoilers.

Juguetes de Avengers: Endgame nos adelantan cosas de la película

Uno de los estrenos más esperados del 2019

Ahora, bien podría ser que se adelantara el estreno de esta cinta en otras regiones, y no sería la primera vez. Al menos de parte de Marvel Studios no debemos esperar filtraciones a través de tráileres. La compañía ya señaló que solo se están empleando los primeros 10-15 minutos de la película para promocionarla. Claro, ni siquiera lo necesita a estas alturas.

Todo debido al final de Avengers: Infinity War que dejó al público al filo de sus asientos. En especial porque muchos quieren saber cómo los Vengadores lidiarán con la crisis planteada por Thanos. El viajar en el tiempo es el principal sospechoso, pero quien sabe que hayan ideado los hermanos Russo para lidiar con las acciones de Mad Titan. Gracias a Comic Book por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!