SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated ya tiene fecha de salida y ediciones especiales | TierraGamer SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated ya tiene fecha de salida y ediciones especiales | TierraGamer

Nintendo Switch

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ya tiene fecha de salida y ediciones especiales

By  | 

El regreso de un videojuego amado por los fans

Algo que nos queda claro es que los títulos basados en series o películas muy pocas veces logran alcanzar el éxito.

Sin embargo, hubo algunos que lograron destacar y crear sus propios fandoms, entre estos títulos encontramos a SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom para PS2, Xbox y Gamecube.

En este juego de plataformas en 3D estuvimos al control del buen Bob Esponja, quien tiene que salvar su hogar de los peligros submarinos. Lo mejor es que nuestro protagonista no solo sería el pequeño amarillo, sino también sus amigos de fondo de bikini.

Por años se pidió una reedición del videojuego, pero aparentemente a los desarrolladores no les interesaba trabajar en el proyecto.

Esto hasta hace poco, pues THQ Nordic anunció una remasterización, cuyo lanzamiento será este mismo año.

La noticia es algo que nos entusiasmó, y mediante el nuevo tráiler nos muestran el lanzamiento y nos presentan los modos multijugador.

También estarán disponibles dos ediciones especiales que incluyen lo siguiente:

Shiny Edition: La copia física del juego, una figura de Bob Esponja, calcetines oficiales, seis impresiones de arte, siete tiras de stickers. Todo guardado en una elegante caja

F.U.N. Edition: Contiene lo anterior más una figura de Arenita, otra de Patricio y un set de llaveros Tiki.

Hora de ir a la batalla submarina

En cuanto a la fecha de lanzamiento, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated llegará a PS4 , Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 24 de junio. Así que no lo dudes y reserva el tuyo, porque las figuras lucen bastante detalladas.

Además si nunca probaste el original, es momento de que le des una oportunidad y veas que no todas las adaptaciones de series a videojuegos son malas.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.