Spyro llega al estudio de Snoop Dogg y le da un regalo | TierraGamer Spyro llega al estudio de Snoop Dogg y le da un regalo | TierraGamer

Noticias

Spyro llega al estudio de Snoop Dogg y le da un regalo

By  | 

El dron del pequeño dragón escupe fuego le entrega con estilo al rapero una copia de Spyro: Reignited Trilogy

En otra gran lección de cómo se debe promover un juego nuevo, Activision envió a Snoop Dogg una copia de Spyro Reignited Trilogy con ayuda de un dron con la forma del pequeño dragón el cual puede escupir fuego de su boca.

Durante el video podemos ver cómo el rapero está en su estudio “trabajando” en algún proyecto… O tal vez solo estaba matando el tiempo como suele hacer cuando nadie lo molesta.

El también conocido por temas como “Who Am I (What’s My Name)?” y “Vato”, se dirige a las afueras de lo que es su lugar su trabajo y termina en su estacionamiento. Ahí, el rapero pide al dron escupir fuego para emocionar a la gente que está viendo el video.

Al final vemos como Snoop Dogg toma el juego de Spyro Reignited Trilogy luego se despide de las cámaras porque quiere jugar. Lo mejor es que tenemos ahora a nuestro dragón favorito con una cadena dorada oficial de uno de los raperos mas populares del mundo.

Con esto, Activision llama la atención del público y espera que la gente se anime a jugar esta trilogía de títulos que salieron en el PlayStation original y ahora están disponibles en el PS4, Xbox One y PC con gráficos mejorados y muchos elementos valiosos que no debes perder de vista.

Por cierto, ya tenemos la reseña de Spyro Reignited Trilogy. ¿Vale la pena? No pierdas de vista nuestro artículo el cual te dice qué tal está el juego y si debes adoptarlo ahora que lo puedes encontrar tanto en tiendas especializadas como en Amazon. (Aquí lo puedes comprar para PS4 y acá para Xbox One)

Spyro Reignited Trilogy – Reseña

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!