Anuncian la mejor versión de Spyro Reignited Trilogy | TierraGamer Anuncian la mejor versión de Spyro Reignited Trilogy | TierraGamer

E3-2019

Anuncian la mejor versión de Spyro Reignited Trilogy

By  | 

Ahora los usuarios de la PC Master Race y los dueños de la consola híbrida de la Gran N podrán disfrutar de esta gran nueva presentación de los clásicos juegos de Spyro

Buenas noticias para todos los fans de Spyro The Dragon pues justo cuando tuvimos la oportunidad las características recientemente presentadas de Crash Team Racing durante E3 2019, también fimos recibidos con la noticia de que Spyro Reignited Trilogy por fin estará disponible para Nintendo Switch y PC.

Si bien esto era un secreto a voces, pues Activision nunca deja desamparadas a las demás plataformas, por eso se esperaba que en algún momento fuera revelado que esta nueva presentación de Spyro también estuviera disponible en Nintendo Switch y PC.

Ahora, también vale la pena aclarar que no sabemos hasta el momento si habrá alguna especie de contenido adicional para Spyro tanto en PC como Nintendo Switch. Lo único que podemos decir en estos momentos es que el juego llegará y los usuarios podrán disfrutar de esta colección de títulos tanto en el camino como en la gloriosa Master Race.

Spyro

Jugamos un poco de la versión de Nintendo Switch

Como si se tratara de consentiros un poco, Activision fue muy amable y tuvo para nosotros un Nintendo Switch con Spyro Reignited Trilogy cargado. La verdad es que sucede lo mismo que con Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, el juego luce bien, aprovecha las bondades de la portátil y se siente bien adaptado.

Spyro

Ahora, no fue posible probarlo en el dock de la consola, así que no podemos llegar a una conclusión realmente clara sobre si la ejecución del juego es realmente óptima o no, así que debemos esperar pacientemente a su llegada tanto a la consola de Nintendo como PC.

¿Cuándo sale Spyro: Reignited Trilogy en PC y Nintendo Switch?

Bueno, hay tiempo para que te pongas ahorrar pues Spyro Reignited Trilogy estará disponible tanto en PC y Nintendo Swtch durante el último trimestre de 2019, así que puedes ir ahorrando un poco de dinero para comprar el juego durante su lanzamiento.

Bien, si todavía no juegas Spyro pues, te podemos decir que esta es la oportunidad ideal para disfrutar de una franquicia muy querida y que cumple cabalmente con sus promesas a través de esta colección de remakes.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-