Reignited Trilogy está por llegar a Switch y Spyro estará en Crash Team Racing | TierraGamer Reignited Trilogy está por llegar a Switch y Spyro estará en Crash Team Racing | TierraGamer

Nintendo Switch

Reignited Trilogy está por llegar a Switch y Spyro estará en Crash Team Racing

By  | 

El dragón llega a Nintendo

El año pasado el dragón más famoso de los videojuegos, nos deleitó con sus primeras tres aventuras remasterizadas mediante Spyro Reignited Trilogy. Un viaje que trajo a muchos fans de regreso a la infancia, excepto a los poseedores de un Nintendo Switch o una PC.

Esto cambió hace poco, pues en el E3 2019 se nos anunció que el pequeño dragón estaría volando en la plataforma de la gran N muy pronto. Lo mejor de todo, es que ahora hay una manera portátil de llevar las aventuras del personaje.

De igual manera, la PC no estará exenta de recibir a Spyro, pues también llegará mediante la tienda oficial de Steam, para todos esos usuarios que aman las grandes resoluciones.

Además, para celebrar los 21 años del pequeño dragón, el equipo de Toys For Bob te invita a ver un stream especial que se llevará a cabo en el canal de Twitch, Games Done Quick. El día en el que podrás sintonizar, es el 3 de septiembre a las 10 am.

La remasterización de estos juegos nos trae todos los niveles de antaño, acompañados de nuevas animaciones y voces. Hay que decir, que siempre es de agradecer que el juego se doble a español latino, algo que ya se está volviendo costumbre.

El personaje también se une a las carreras

Por si la llegada de las aventuras en 3D nuestro amigo Spyro no fueran suficientes, también hará su aparición en las alocadas carreras de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Pero vendrá acompañado de Hunter y Gnasty Gnorc, además de una nuevo circuito basado en su universo y más sorpresas.

Ahora no hay excusa para no pasar tiempo con este simpático dragón, pues todas las plataformas serán su patio de juegos y es seguro, que todos los fans van a disfrutar su llegada triunfal.

No olvides que Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch y PC estará disponible a partir del 3 de septiembre.

¿Vas a comprar esta versión? ¿Jugaste los títulos originales? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Activision.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.