Spyro Reignited Trilogy se retrasa | TierraGamer Spyro Reignited Trilogy se retrasa | TierraGamer

Noticias

Spyro Reignited Trilogy se retrasa

By  | 

Será en noviembre cuando veamos el remake de los juegos de Spyro.

Activision acaba de anunciar que Spyro Reignited Trilogy saldrá hasta el 13 de noviembre en vez del 21 de septiembre.

A través de una publicación por parte de Toys for Bob, el equipo detrás de Spyro Reignited Trilogy, se dice que la decisión fue tomada para entregar el juego de la forma correcta.

Todos aquí en Toys for Bob están muy orgullosos de haber vuelto a encender la trilogía original de Spyro después de todos estos años. Estamos profundamente comprometidos con estos juegos, así que decidimos cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018. Realmente esperaba que estuvieras rescatando dragones y tostando Rhynocs antes, pero la Trilogía necesita más amor y cuidado. Sabemos que estarás de acuerdo en que el tiempo extra valió la pena, cuando en noviembre explores los Dragon Realms, Avalar y los Forgotten Worlds”, dice el anuncio.

Si bien es una lástima que se retrase esta trilogía de Spyro, es más importante que el juego quede bien y listo para cuando llegue a tiendas. Los fans de la franquicia esperan una gran remasterización y Toys for Bob debe aprovechar el tiempo restante para entregar un juego digno.

Como dice Shigeru Miyamoto, un juego que se retrasa puede ser bueno, pero uno que sale y es malo jamás va a cambiar y eso lo debe aprovechar Activision y Toys for Bob con Spyro Reignited Trilogy.



El tiempo dará la razón a los desarrolladores siempre y cuando entreguen un juego bien hecho y con todas las características prometidas desde el principio. Tal vez no sea la tarea más fácil o la cantidad de tiempo idónea, sin embargo, las posibilidades de dar un buen paquete están ahí.

Esperemos que durante noviembre, Spyro Reignited Trilogy tenga esa entrega digna que los fans merecen.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!