¿Spyro The Dragon regresará a esta generacion? | TierraGamer ¿Spyro The Dragon regresará a esta generacion? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Spyro The Dragon regresará a esta generacion?

By  | 

Insomniac Games habla de una posible remasterización Spyro The Dragon.

Si existieron dos personajes de los videojuegos que marcaron nuestra infancia como pocos, esos son sin duda Crash Bandicoot y Spyro The Dragon. Durante muchos años, los fanáticos pedían y pedían que un nuevo titulo de Crash viera la luz, al fin, en la E3 2016, la conferencia de Sony sorprendió a todos dándonos el anuncio de que tendríamos una remasterización de los tres primeros títulos de Crash Bandicoot y que esta llevaría por nombre Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy.



Después de ver las grandes ventas que ha obtenido hasta ahora Crash, a un fan le surgió una gran duda, y es que seguro a mas de uno le gustaría poder jugar con Spyro de nuevo en su PS4, por lo que un usuario de Twitter le pregunto lo siguiente a los chicos de Insomniac Games.

El usuario de twitter pregunta:

El éxito que ha tenido el remaster de Crash por @Naughty_Dog me deja pensando, un remaster de Spyro: Año del dragon sería asombroso.

La gente de Insomniac no dudo en responderle al chico lo siguiente:

Eso es decision de Activision, y como Naughty Dog no hizo el port de Crash, probablemente nosotros tampoco haríamos el de Spyro.

Así que una vez mas todas nuestras esperanzas están puestas en lo que Activision decida hacer con otra de sus tan amadas IP’s, aunque si las ventas de Crash siguen creciendo y los fans hacemos el suficiente ruido como para que Activison nos escuche, podríamos tener pronto el anuncio de nuestra remasterización de Spyro.

La ultima entrega que tuvimos del Dragon Spyro salió en el año 2000, después de eso algunos estudios realizaron un par de títulos que no llegaron a ser del agrado de todos para que al final en el 2011 Spyro fuera incluido en Skylanders.

¿Que opinas? ¿Te gustaría ver de nuevo a Spyro en esta generación? Deja tu opinion abajo en los comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments