• compartir

Square Enix cambia las reglas, tendrá home office permanente

Lo que debes saber...

Square Enix da un paso adelante y dará home office permanente.


Square-Enix-Oficina

Square Enix se adapta a la nueva situación con un modelo de trabajo remoto

Square Enix cuenta con varios proyectos interesantes en camino; sin embargo, son conscientes de que la situación actual no es la idónea para mantener a su plantilla laboral dentro de una oficina.

Debido al impacto del covid-19, la empresa estableció un modelo de home office para sus empleados, y ahora extenderá este modelo de trabajo.

A partir del primero de diciembre los trabajadores de Square Enix podrán optar por trabajar desde casa de forma permanente para crear un balance en su plantilla laboral.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-juego-del-ano-golden-joystick-awards/

Todo parece indicar que en Square Enix encontraron una forma de mantener el balance entre trabajo y vida con sus empleados, y todo debido al home office implementado a raíz de la pandemia.

Este famoso modelo dio resultados positivos, así que la compañía decidió establecerlo como una alternativa permanente para sus trabajadores.

Square Enix Oficinas
Ahora solo una porción de los trabajadores estará en la oficina.

En un reciente comunicado Square Enix justificó esta decisión, argumentando que de esta forma crearán mayor flexibilidad en la vida de sus trabajadores y, por lo tanto, aumentarán su creatividad.

‘Proveer a los clientes con entretenimiento inolvidable requiere de creatividad y productividad. Además, la naturaleza del trabajo exige una seguridad sólida y constante. Como tal, el programa Work-From-Home combinará modelos basados en el hogar y basados en la oficina’. 

Square Enix dará el estado de trabajo desde casa de forma automática a todos los empleados que cumplan con los requisitos para ello, aunque la decisión final quedará en manos de los jefes de cada división dependiendo de la naturaleza de sus labores.

Con esta decisión la empresa da un paso hacia adelante para adaptarse a la nueva situación global, y si los resultados son positivos, probablemente la iniciativa se expanda a otras compañías, pero ya veremos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 87 times, 1 visits today)