Square Enix: Kingdom Hearts III saldrá este año | TierraGamer Square Enix: Kingdom Hearts III saldrá este año | TierraGamer

Noticias

Square Enix: Kingdom Hearts III saldrá este año

By  | 

En su reporte financiero, Square Enix señala que 2018 es el año señalado para que Kingdom Hearts III salga a la venta. ¿Podemos creerlo?

Son días en los cuales las compañías dan a conocer sus reportes financieros. Y es desde ahí que surge información acerca de sus próximos proyectos, una forma de mantener tranquilos a los inversionistas. Esta vez le tocó el turno de hacerlo a Square Enix, y una de las cosas que salieron a relucir fue la salida de uno de sus juegos más esperados: Kingdom Hearts III.

Si hay un RPG que los fans están esperando es sin duda éste. Pero como pasó con las anteriores entregas, estará listo cuando sea el tiempo correcto. Pero en la información compartida con accionistas, se señala que su lanzamiento se dará en “2018”. No, no hay mención alguna del mes en el que estará disponible, pero podría ser en noviembre o diciembre.




Casi cinco años de desarrollo llegarán a su fin

Eso solo por aventar una teoría acerca de la salida de Kingdom Hearts III. El caso es que el juego ya lleva mucho tiempo de desarrollo y planeación. Muchos se emocionaron cuando lo anunciaron en el E3 2013, pero desde ese entonces ya pasaron casi cinco años. Lógico es que algunas personas anden un poco desesperadas, a pesar de remasterizaciones y spin-offs.

Más de un fan diría la frase clásica de Barney Gómez en Los Simpson, “¡inyéctenlo en mis venas!”. Pero Kingdom Hearts III es un proyecto bastante elusivo a los ojos de los fans. Saben que llegará, pero nadie sabe cuándo. Además de este juego, Square Enix habló de otros títulos que se supone saldrán en lo que resta del año.

¿De verdad Kingdom Hearts III saldrá este 2018?

No, ninguno de ellos es Final Fantasy VII Remake. Octopath Traveler, el proyecto exclusivo de Nintendo Switch, sale el 13 de julio de este año. Shadow of the Tomb Raider, el 14 de septiembre. Eso en lo que se refiere a Occidente. Hay otros proyectos más de la compañía, como Dragon Quest Builders 2, pero se ve improbable verlo en América y Europa en este 2018.

Quizá en el E3 2018, que está poco más de un mes de llegar, tengamos una actualización acerca de Kingdom Hearts III. Es el escaparate perfecto para hacer un anuncio acerca de éste y otros juegos. Hay que mantenernos a la expectativa. Por cierto, por ahí anda el rumor de un doblaje latino.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!