Square Enix y NVIDIA anuncian colaboración para Shadow of The Tomb Raider | TierraGamer Square Enix y NVIDIA anuncian colaboración para Shadow of The Tomb Raider | TierraGamer

Noticias

Square Enix y NVIDIA anuncian colaboración para Shadow of The Tomb Raider

By  | 

Nixxes Software desarrolla la versión de PC de Shadow of the Tomb Raider.

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anunciaron que trabajarán con NVIDIA para desarrollar la versión para PC de Shadow of the Tomb Raider, la última entrada de la nueva trilogía de Lara Croft.

NVIDIA prestará su experiencia en desarrollo de juegos a la versión de PC de Shadow of The Tomb Raider. Este esfuerzo ayudará a maximizar los beneficios de rendimiento de la serie de GTX 10 de NVIDIA GeForce alrededor del mundo. Esto continúa la colaboración que comenzó en el título anterior de la serie, Rise of the Tomb Raider.




Al presentar la conclusión culminante de la historia de origen de Lara Croft con un nuevo y notable detalle, los desarrolladores Crystal Dynamics y Eidos-Montréal también se están asociando con el talentoso estudio Nixxes Software para la versión para PC de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of The Tom

Nixxes Software liderará el desarrollo del momento decisivo del fin de la nueva historia de Lara Croft para los jugadores de PC de todo el mundo. El estudio cuenta con una experiencia excepcional trabajando en títulos anteriores de Square Enix como Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Deus Ex: Mankind Divided y muchos otros.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider que está destinada a ser.

Estrella del aclamado 2013 reinicio de Tomb Raider y del galardonado Rise of the Tomb Raider, Camilla Luddington hace su regreso como Lara Croft con otra actuación impresionante en Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of The Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 14 de septiembre.

Facebook Comments