¡Ya te dije que no hay tortillas! Square Enix aclara rumores acerca de su posible venta | TierraGamer ¡Ya te dije que no hay tortillas! Square Enix aclara rumores acerca de su posible venta | TierraGamer

Noticias

¡Ya te dije que no hay tortillas! Square Enix aclara rumores acerca de su posible venta

By  | 

Mucho rumor, pero ¿y todo para qué?

Con la más reciente compra de Bethesda por parte de Microsoft, en estos momentos nos cuestionamos cuál será la siguiente compañía en ser puesta a la venta al mejor postor. Esta semana corrió el rumor de que esa podría Square Enix. ¿Cuál es la realidad acerca de este tema?

Bloomberg Japón publicó un reporte acerca de que un grupo de varias compañías estaba en el proceso de comprar a Square Enix. En su momento, esta noticia no sorprendió a nadie, especialmente por la venta de Bethesda en 2020.

Ahora bien, esta noticia no fue más allá de la especulación y solo generó hipótesis de quienes podrían ser los que estaban detrás de la supuesta compra de Square Enix en Japón.

Square Enix

Finalmente, este detalle generó preocupación por parte de los fans ya que esperan tanto Final Fantasy XVI y la secuela de FFVII Remake que, hasta el momento, son exclusivas de PlayStation. Siempre las ventas generan cambios y ajustes que no resultan tan bien.

También te recomendamos: Exclusiva de Square Enix para PS5 solo será de dos años

¿Qué va a pasar realmente con Square Enix?

Después del reporte de Bloomberg Japan, – casi al ritmo de ya te dije que no hay tortillasSquare Enix puso manos a la obra para desmentir todo lo dicho en la publicación del medio financiero. No perdamos de vista que todo lo que dijeron fue a través de canales oficiales y no en declaraciones directas a algún sitio en especial.

Bloomberg ha informado hoy que hay interés de varios compradores por adquirir SE. Sin embargo, este informe no se basa en ningún anuncio de SQUARE ENIX HOLDINGS CO., LTD.’, dice el comunicado de la compañía japonesa.

‘No consideramos vender la empresa o cualquier parte de sus negocios, ni hemos recibido ninguna oferta de un tercero para adquirir la empresa o cualquier parte de sus negocios’, añadió Square Enix a través del comunicado.

Estaremos al tanto de cualquier otro anuncio detrás de este tema el cual generó conversación entre los fans y que muchos consideran que podría pasar, especialmente por lo representaría un movimiento de ese tamaño para la industria de los videojuegos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-