Square Enix también tendrá su E3 2018 Showcase | TierraGamer Square Enix también tendrá su E3 2018 Showcase | TierraGamer

Nintendo Switch

Square Enix también tendrá su E3 2018 Showcase

By  | 

Estará disponible a través de varias plataformas de video para que todos la puedan ver.

A través de un comunicado, el publisher de juegos como Final Fantasy XV y Dragon Quest XI, Square Enix, llevará a cabo una presentación especial durante el E3 2018 la cual se transmitirá a través de YouTube, Mixer, Twitch, Facebook y Twitter.




¿De qué va el Square Enix E3 Showcase 2018?

El lunes 11 de junio a las 2:00 pm hora del Centro se llevará a cabo la transmisión la cual mostrará lo próximo en los mundos de los juegos de Square Enix.

La emisión estará disponible en YouTube, Mixer, Twitch, Facebook y Twitter para la comodidad de todos los usuarios.

Ahora, para evitar malinterpretaciones o crear molestias a las agencias de relaciones públicas, esta será una presentación en video… Igual a las que hace Nintendo. En otras palabras, será una transmisión preparada con anticipación.

No te apures si no puedes verlo en el momento, a final de cuentas el Square Enix E3 2018 Showcase se archivará en Internet para que lo disfrutes después.

¿Tienes que pagar? No, la transmisión es completamente gratis.

¿Qué títulos veremos? Square Enix desea dejar todo en una bonita sorpresa, así que hasta el 11 de junio sabremos cuáles serán los juegos disponibles.

¿En qué idiomas se transmitirá el showcase? En japonés e inglés.

Una vez más, cabe recalcar que esta no es una presentación en vivo. No es que vayan a tener un auditorio secreto donde unos japoneses pronunciarán un mal inglés y emocionarán a medio mundo.

Esta presentación va a ser directa, parecida a las de Nintendo y, esperemos, tenga fechas de lanzamiento para juegos como Kingdom Hearts III y el remake de Final Fantasy VII.

Estaremos al tanto de toda la información que revele en su momento Square Enix con respecto a su showcase.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!