¿El inicio del fin? Compradores de Stadia se sienten abandonados | TierraGamer ¿El inicio del fin? Compradores de Stadia se sienten abandonados | TierraGamer

Noticias

¿El inicio del fin? Compradores de Stadia se sienten abandonados

By  | 

Los usuarios de Stadia están muy molestos por la falta de respuestas

La llegada de Stadia no fue tan buena como muchos imaginaron, pues desde sus primeros días algunos usuarios hicieron notar que la plataforma tenía diversos problemas.

El catálogo inicial de juegos no lucía tan mal, y los suscriptores recibieron la promesa de que 120 títulos llegarían a principios de año. El problema es que no se sabe cuándo.

No han pasado ni cien días de su lanzamiento y algunos usuarios de Stadia ya comenzaron a protestar en redes, pues aseguran que no han recibido nuevas noticias sobre una solución a los problemas.

Aunque las quejas llegaron por diversos medios, una publicación de Reddit fue la que comenzó a llamar la atención, pues condensó en un solo lugar todas las preocupaciones.

El usuario Gizoogle fue el encargado de publicar la queja, la cual obtuvo poco más de 8900 votos por exhibir que el equipo de Stadia no ha dado la cara para dar nuevos anuncios o dar solución a los problemas.

‘Stadia ha cumplido oficialmente 40 días sin un nuevo anuncio / lanzamiento de juegos, actualización de características o actualización real de la comunidad. Lleva fuera 69 días. Es hora de que exijamos’.

Esta declaración llega en un momento crucial para Stadia, ya que el periodo de prueba para la membresía Pro está por concluir y los usuarios deberán decidir si renuevan o no su suscripción.

Entre las promesas que hicieron a los suscriptores se encontraban el soporte 4K, la llegada de 120 juegos, compatibilidad con teléfonos Android y otras cuantas características, pero no hay noticias de ninguna de ellas.

Stadia-Juegos

Google no ha estado completamente desaparecido y ha brindado pequeñas actualizaciones, pero ninguna de ellas referente a los problemas más grandes.

Checa también: Google Stadia revela que tendrá por lo menos 10 exclusivas en 2020

En la publicación de Reddit, un community manager salió a dar la cara y ofreció una respuesta que no fue del todo esperanzadora.

‘Entiendo el origen de sus preocupaciones, a nadie le gusta que lo dejen en la oscuridad. Aunque no tenemos actualizaciones del producto que compartir ahora, puedo prometerles que estamos, y continuaremos recibiendo retroalimentación publicada en r/Stadia y otros canales, como el foro de comunidad de Stadia. Como siempre, gracias por su paciencia. Sigan enviando estas notas, las anotaré en cuanto lleguen’.

Es probable que Google lance un comunicado conforme se acerque el final del periodo de prueba de Stadia, hasta entonces, los usuarios tendrán que ser pacientes y evaluar si seguirán o no.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.