Staff de Star Wars Episodio IX usa teléfonos viejos para evitar filtraciones | TierraGamer Staff de Star Wars Episodio IX usa teléfonos viejos para evitar filtraciones | TierraGamer

Cine

Staff de Star Wars Episodio IX usa teléfonos viejos para evitar filtraciones

By  | 

Quieren mantener en secreto Episodio IX a como dé lugar, así sea usar esos viejos Nokia indestructibles.

Lucasfilm se está tomando muy en serio el tema de las filtraciones de Star Wars y por esa razón ha pedido a su Staff usar teléfonos muy viejos para que la información no termine en las manos equivocadas.

Esto se dio a conocer a través de la cuenta de directora y escritora Vic Mahoney la cual reveló que no podía usar un teléfono con cámara en el ser para evitar posibles filtraciones.




Victoria Mahoney se desempeña como la segunda directora de la unidad en la película. Sus breves comentarios evitan detallar las razones del uso del teléfono, aunque confirma que está relacionado con el Episodio IX, lo que lleva a los fans a suponer que la mayoría del staff tuvo que conseguir modelos más antiguos de teléfonos celulares para asegurar que las fotos no podían escapar.

Tal vez el cargo de director de la segunda unidad no sea tan reconocible como el de un director de primera unidad, sin embargo, éste desempeña un papel fundamental en producciones del tamaño de una película de Star Wars. Por lo general, el director J. J. Abrams trabajaría en estrecha colaboración con el elenco principal en las escenas más personales, impulsadas por el diálogo, mientras que Mahoney probablemente se centrará en las escenas de acción y batalla las cuales son más grandes y potencialmente más complejas.

Este no ha sido el año para Star Wars pues Solo: A Star Wars Story no fue muy bien recibida por la crítica y los fans de la franquicia. Técnicamente acarreo los problemas derivados de The Last Jedi, cinta que fue dirgida por Rian Johnson.

Ahora solo queda J.J. Abrams para cerrar esta nueva trilogía. ¿Será que lograrán evitar las filtraciones?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!