Stan Lee ya había filmado su cameo en Avengers 4 | TierraGamer Stan Lee ya había filmado su cameo en Avengers 4 | TierraGamer

Cine

Stan Lee ya había filmado su cameo en Avengers 4

By  | 

Supuestamente Stan Lee grabó su cameo de Avengers 4 antes de morir. Pero no se sabe si hizo lo mismo con Captain Marvel y otras películas.

Debido a su avanzada salud y edad, Stan Lee y Marvel Studios habían acordado que filmara sus cameos mucho antes de que las películas se estrenaran. Es por lo que el que corresponde a Avengers 4 ya debería de estar hecho desde hace varios meses. Y casualmente, eso se sugirió desde la pasada primavera.

Stan Lee de seguro grabó su cameo de Avengers 4

Eso lo comentó Joe Russo en una entrevista que tuvo con BBC Radio. “Él es el padrino de muchas de estas historias, él y Jack Kirby», destacó. Después, agregó “…entonces, Stan, normalmente intentamos sacarlo – a él no le gusta volar – así que intentamos hacer sus cameos al mismo tiempo”. Es de entenderse que obren de dicha manera debido a la forma de filmar sus cintas.

“Así que si tenemos otras películas filmándose al mismo tiempo en el que estamos, por ejemplo, la de Ant-Man [and the Wasp] o Avengers 4, agrupamos sus cameos y luego lo movemos de una serie a la siguiente y lo hacemos pasar a través de sus apariciones especiales en un solo día”, terminó diciendo este cineasta acerca de la participación de Stan Lee.

Confirman la muerte de Stan Lee

¿Hizo lo mismo con Captain Marvel o Spider-Man?

De esta manera y si pensamos de forma lógica, al mismo tiempo que se grabó el de Ant-Man and the Wasp se hizo el de Avengers 4. Lo que si es una gran duda es si Stan Lee grabó sus cameos de Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home. Lo mismo puede decirse de Dark Phoenix. Todo debido al empeoramiento en su salud y el calendario de filmación.

En el caso de Captain Marvel existe una gran posibilidad de que si haya grabado su aparición. Pero en lo que se refiere a la nueva aventura del Hombre Araña es improbable. Eso debido a que esta cinta se encontraba trabajando en fotografía y no filmación. Sería sin duda desafortunado que no apareciera en esta producción, pero… ¿qué se le va a hacer?

Saldremos de dudas en los siguientes meses cuando se estrenen Captain Marvel, Avengers 4 y Spider-Man: Far From Home. Gracias a CB por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!