Stan Lee continuaría con cameos en las películas de Marvel | TierraGamer Stan Lee continuaría con cameos en las películas de Marvel | TierraGamer

Cine

Stan Lee continuaría con cameos en las películas de Marvel

By  | 

Gracias a la magia de la tecnología, la leyenda de Stan Lee seguirá perdurando en las películas de Marvel Studios

A pesar de que Stan Lee está muerto, su imagen y creaciones viven en nuestros recuerdos. Cada cameo, columna editorial y Excélsior dicho durante una convención frente a una multitud perdurarán durante años gracias a la tecnología.

Por desgracia, ya no volveremos a ver al que fuera el Editor en Jefe de Marvel Comics en otra película… ¿O sí? Antes de que pienses que nos volvimos locos, el actor que da vida a Nick Fury, Samuel L. Jackson, opina que podríamos ver de nuevo a Stan Lee en el cine. ¿Cómo? Bueno, gracias a eso, la magia de la tecnología.

En evento que realizó la producción de Captain Marvel en Singapur, Samuel L. Jackson dijo que, por la forma en que son escaneados los actores en todas las películas de Marvel, existe una posibilidad de añadirlo en futuros filmes.

Durante la presentación, la actriz Brie Larsson confesó que los actores son escaneados en 3D con 100 cámaras, como si fueras un holograma. Bromeando, Jackson dijo que se había revelado un secreto, a lo que la Capitana Marvel contestó que se trataba de algo que él comenzó.

¿Tiene chiste hacer más cameos de Stan Lee?

Encontrar a Stan Lee en las películas de Marvel, sin importar el estudio, era un ejercicio el cual a todos nos gustaba realizar. Lamentablemente, su deceso tal vez ahora ocasione que ya no lo busquemos una vez más.

Ahora, gracias al poder del CGI o la animación, podría volver a aparecer. Esto tal vez genere un poco de controversia, ya que tal vez la familia de Stan Lee no estaría tan de acuerdo de verlo una vez más “actuando”.

Con el debido tratamiento, podríamos ver al antiguo editor de la Casa de las Ideas una vez más a través de alguna foto, como un extra más, en otras palabras, lo más parecido a un “easter egg”.

Ya veremos que decisión toma Marvel Studios con respecto a este tema.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-