La demanda de Stan Lee a POW! Entertainment termina | TierraGamer La demanda de Stan Lee a POW! Entertainment termina | TierraGamer

Cine

La demanda de Stan Lee a POW! Entertainment termina

By  | 

Stan Lee detiene la demanda que tenía en contra de POW! Entertainment, después de librarse del administrador que se aprovechaba de él.

Si bien Stan Lee es una de las grandes personalidades del mundo de los cómics. Es famoso y querido por muchas personas. Pero su avanzada edad lo hace el objetivo de gente sin escrúpulos. Y las cosas han empeorado desde la muerte de su esposa, Joan, que sucedió el año pasado. A un grado tal, que hasta su administrador, Keya Morgan, intentó aprovecharse de él.

El pleito entre Stan Lee y POW! Entertainment no tenía razón

Y precisamente de la época en que esta nefasta persona manejó sus recursos, viene una demanda de mil millones de dólares en cinta de POW! Entertainment. Esta es la compañía fundada por el propio Lee, que a lo largo de los años ha creado diversas franquicias. El caso es que las personas detrás de la empresa se extrañaron mucho cuando fueron atacadas por este escritor.




En especial porque Stan Lee ha trabajado muy cerca de ellos para crear propiedades intelectuales como Heroman, Stan Lee’s Superhumans, The Zodiac Legacy, y la más reciente de todas, The Reflection. Afortunadamente, las cosas parecen haberse arreglado, y la demanda fue retirada. Da la impresión de que no fue intensión de este escritor hacer algo así.

Nuevamente volverán a trabajar junto como siempre

La acusación en contra de POW! Entertainment era por fraude y demanda de conversión, por el supuesto uso indebido de su nombre y apariencia. Pero en ese momento Morgan estaba aprovechándose de él y tomando decisiones en su nombre sin consultarlo. Según Lee “la cosa entera ha sido confusa para todos, incluyendo a mí mismo y los fans”.

“Pero no estoy feliz de estar rodeado por aquellos que quieren lo mejor de mí”, destacó, agregando después que está feliz de nuevo de trabajar con la gente de la compañía. La demanda no tenía ni pies no cabeza, y lo mejor de todo es que ahora Stan Lee tiene resguardo legal. Eso evitará que vuelvan a intentar aprovecharse de su buena fe. Gracias a CB por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!