Stan Lee se decepcionó de este personaje | TierraGamer Stan Lee se decepcionó de este personaje | TierraGamer

Cine

Stan Lee se decepcionó de este personaje

By  | 

No hemos leído a Stan Lee quejarse de alguna de las adaptaciones de sus creaciones, pero siempre hay una primera vez.

Parece que al creador de los superhéroes de Marvel no le gustó lo que hicieron con uno de sus villanos, pero probablemente no es el único que piense así.

Hace ya bastante tiempo que el universo de Marvel ocupa las salas de cine, con proyecciones buenas y no tan buenas, pero ¿Quieres saber cuál fue la que decepcionó a ésta leyenda de los cómics?

StanLee

Ahora debes estar pensando, «Estoy seguro que es la adaptación de los 4 Fantásticos», y no estás equivocado, al menos que estés pensando en la adaptación del 2015, entonces si lo estás.

Stan Lee expresó su inconformidad sobre el Dr. Doom, el villano que aparece en la primera entrega de los 4 Fantásticos en 2005, durante una entrevista en el sitio comic book y dijo lo siguiente:

-“I was a little disappointed in the very first ‘Fantastic Four,’ because I didn’t care for how Doctor Doom was portrayed. But other than that, I thought the movie was great. And the actors were terrific.-

Y es que, aparentemente, el famoso Stan Lee dice que no se captuó la escencia de Doom, al menos no la que se muestra en los cómics, pues los fans sabrán que Dr. Doom no es solo un ingeniero loco celoso por su ex-novia, si no que es hijo de una bruja, por lo tanto posee grandes poderes, por eso ha sido un enemigo constante en las vidas de los 4 Fantásticos e incluso de más héroes del universo de Marvel.

Resultado de imagen

Stan Lee hace énfasis en que le agradan las adaptaciones que se han realizado en cine, que incluso considera que estas superan las expectativas que se tenían contempladas.

Ahora ya lo sabes, no eres el único insatisfecho con la aparición y la forma en que desarrollaron a este villano.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra