Stan Lee y Sam Raimi propusieron una película de Thor | TierraGamer Stan Lee y Sam Raimi propusieron una película de Thor | TierraGamer
Advertisement

Cine

Stan Lee y Sam Raimi propusieron una película de Thor

By  | 

La propuesta fue con FOX y de inmediato fue rechazada por los ejecutivos de la compañía.

El lamentable deceso del extraordinario cocreador de cómics, Stan Lee, ha provocado que se revelen varias historias sobre proyectos en los que participó, pero, nunca se dieron a la luz. Junto a Sam Reimi tenía planeado hacer una película de Thor, el Dios del Rayo la cual nunca fue realizada por razones que tienen que ver con la época.

Durante una entrevista con el Hollywood Reporter, Raimi reveló que junto a Stan Lee propuso hacer una película de Thor a los ejecutivos de FOX.

Después de hacer Darkman, Stan Lee me llamó y me dijo ‘Oye, chico, me gustó tu película’”, dijo Raimi. “Luego me llevó a comer y dijo que deberíamos trabajar juntos. Yo le comenté que me gustaría hacer una película sobre Thor. Trabajamos juntos sobre el guion y se lo llevamos y propusimos a FOX. Ellos nos dijeron, ‘Absolutamente no, las historietas no hacen buenas películas’. Eso fue en 1991”.

Tal vez para aquel entonces era demasiado aventurado hacer un filme digno de Thor, sobretodo cuando tienes el referente directo del filme de Hulk.

Años más tarde los caminos de Stan Lee y Sam Reimi se volvieron a juntar, pero, no para un filme de Thor, fue para las de Spider-Man las cuales tuvieron cameos de Lee.

En un inicio, Sam Reimi no deseaba tener a Stan Lee en las películas, especialmente porque no actuaba, sin embargo, su participación en X-Men fue suficiente razón para añadirlo en el primer filme del Hombre Araña producido por Sony Pictures.

A estas alturas podemos llegar a la conclusión de que FOX se equivocó con las películas de superhéroes y que Stan Lee no dejó de tener cameos en películas. Sus últimas apariciones serán en WiFi Ralph, Captain Marvel y Avengers 4.

Hubiera sido interesante ver una película de Thor en la primera mitad de la década de los noventa.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!