• compartir

Artista de God of War revela cómo se ve Star Fox de forma realista

Lo que debes saber...

Artista imagina a Fox McCloud de una forma más realista.


Artista de God of War imagina a Fox de Star Fox de forma realista

Raf Grassetti, el director de arte de God of War, nos muestra su primer diseño de este 2020, y se trata de Fox McCloud de la serie de Star Fox

Raf Grassetti, el director de arte de God of War, tuvo un 2019 muy ocupado realizando diseños de personajes de Super Smash Bros. Ultimate, e incluso de Cuphead y Dragon Ball Z. Pues ahora arranca este 2020 con una nueva serie de diseños, y ahora le toca el turno a Star Fox.

El arte que acompaña esta nota es el primero de ellos, que nos permite apreciar cómo se vería Fox McCloud con una estética mas realista.

Así se vería Fox McCloud apegado a la realidad

Como otros de sus trabajos, es un diseño bastante bueno. Quien sabe cuánto tiempo dedicó en darle el aspecto peludo a la piel de Fox, pero quedó excelente. No es la primera vez que vemos a este personaje con un estilo más cercano a la realidad.

Para promocionar el primer juego de la serie en el SNES se recurrió a un grupo de modelos, los cuales se volvieron legendarios. Fue en uno de los Nintendo Direct del E3 que se les retomó.

https://www.tierragamer.com/smash-bros-hiperrealista/

Solo que en esa ocasión daban la impresión de ser marionetas. De modo que Grassetti logró el equilibrio correcto en su ilustración, y no es la única que tiene planeada.

Como nos adelanta a través de su cuenta en Instagram, Grassetti quiere dibujar a todo el equipo Star Fox. Es decir, además de Fox a Slippy Toad, Falco Lombardi y Peppy Hare. Pero la silueta que se ve hasta el fondo parece ser la de Wolf O’Donnell, su jurado rival.

Artista de God of War imagina a Fox de Star Fox de forma realista

Artista de God of War imagina a Fox de Star Fox de forma realista

Hará lo mismo con los demás personajes de Star Fox

El estilo de dibujo de Raf Grassetti consigue resultados sorprendentes cuando lo aplica en personajes que no son nada realistas. Eso genera un alto contraste con los diseños originales.

A lo largo del 2019 pudimos apreciar sus ideas acerca de cómo se verían los personajes de Super Smash Bros. Ultimate si se hubiera elegido una estética diferente. Al menos todos se ven parecidos entre sí, lo que da una apariencia homogénea.

En su trabajo con Dragon Ball Z pudimos ver otra de sus ideas acerca de cómo se verían los personajes de Akira Toriyama en algo parecido al live-action. Eso sí, siempre respetando las características de cada uno de ellos.

Es lo mismo que podemos ver en su diseño de Fox McCloud de Star Fox. Incluso la chamarra tiene una buena cantidad de detalles. Grassetti es un artista por demás meticuloso.

Fuente.

(Visited 233 times, 1 visits today)