• compartir

Star Fox: Actor detrás de ‘Do a barrel roll’ muere de coronavirus

Lo que debes saber...

Ya no será lo mismo escuchar 'Do a barrel roll'.


Star Fox

Hasta la fecha, la línea usada para Star Fox sigue siendo útil cuando la buscas a través de Google

Lamentamos anunciar el deceso del actor Rick May, mejor conocido por inmortalizar la frase ‘Do a barrel roll’ de Peppy Hare en el inolvidable Star Fox 64.

De acuerdo con la información disponible, Rick May falleció a los 79 años a causa de COVID-19. El actor que prestó su voz a Peppy Hare en el juego de Star Fox para Nintendo 64, había sufrido un ataque cerebral en febrero, mientras que en un asilo de adultos mayores donde se internó fue donde se enfermó de coronavirus.

Para muchos, la frase de ‘Do a barrel roll’ es una de las más emblemáticas en los juegos de Nintendo y representa mucho dentro de la serie de Star Fox. Tal es así que, si en Google buscas esas palabras, sucederá un movimiento muy interesante que tal vez te cause un ligero mareo.

Rick May fue Peppy Hare en Star Fox 64

¿En qué otros juegos participó el actor de Star Fox?

Así como en su momento participó en Star Fox, Rick May prestó su voz para una buena cantidad de juegos como Team Fortress 2, Age of Empires 2, Sly 2: Honor Among Thieves y SOCOM II.

Tal vez te interese: Animal Crossing se volvió mexicano gracias a los diseños de los fans

Ahora, más allá de los videojuegos, su actuación más destacada está en American Graffiti, el primer filme de George Lucas, que es mejor conocido por ser el creador de Star Wars.

En la última etapa de su vida, la voz de Peppy Hare en Star Fox 64 fue maestro en el Rekindle School donde le hicieron su respectivo obituario. Incluso, hay un correo en el que los fans pueden mandar condolencias a su familia.

https://www.tierragamer.com/ezra-miller-the-flash-cancelada/

Hablando de personas que tuvieron una vida ligada a Nintendo, recordamos que Gus Rodríguez, cocreador de la revista Club Nintendo y del programa NintendoManía, falleció hace poco. Los fans lo recuerdan por su contribución a los videojuegos en México y por la creación de varios personajes de Eugenio Derbez.

Fuente

(Visited 119 times, 1 visits today)