Star Ocean: Anamnesis llegará a occidente en julio | TierraGamer Star Ocean: Anamnesis llegará a occidente en julio | TierraGamer

Android

Star Ocean: Anamnesis llegará a occidente en julio

By  | 

La versión móvil del tradicional juego RPG pronto llegará a nuestra región.

A través de un comunicado, Square Enix anunció que Star Ocean: Anamnesis llegará a Norteamérica a través de dispositivos móviles a través de las tiendas en línea de App Store y Google Play.




Star Ocean: Anamnesis pone a los jugadores en la posición de capitán mientras lideran un grupo de héroes a través de la galaxia. Cada jugador tendrá la libertad de construir una estrategia propia. Además, los icónicos equipos de Star Ocean estarán de regreso, con esto, se podrá elegir entre una variedad de atacantes, tiradores, defensores, invocadores, tanques y sanadores para armar al grupo más poderoso. Los controles mejorados específicamente para dispositivos móviles ayudarán a los jugadores a tener un rápido sistema de combate en tiempo real con gráficas en 3D. Por primera vez en la serie, los jugadores podrán realizar misiones en conjunto en un nuevo sistema cooperativo.

Mira un poco del sistema del juego a través del siguiente avance.

Los usuarios de iOS pueden realizar un pre registro para la prueba del juego y obtener una beta cerrada para experimentarlo antes de su lanzamiento.

Adicional a esto los fans ya pueden hacer un pre registro mediante la cuenta oficial de Star Ocean en Twitter y Facebook. Esto también se puede hacer en una cuenta de Google Play. Esto otorgará diversas recompensas después del lanzamiento del juego, las cuales serán determinadas por el número total de pre registros. Los premios incluyen a la adorable Welch Vineyard, además de Faize, personaje originario de Star Ocean: The Last Hope. La lista completa de recompensas se encuentra a continuación.

Esta será una buena oportunidad para todos los fans de Star Ocean para vivir de un modo distinto la experiencia de su serie favorita, pero, desde dispositivos móviles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!