Star Trek Online llegará con 6 años de contenido | TierraGamer Star Trek Online llegará con 6 años de contenido | TierraGamer

PlayStation 4

Star Trek Online llegará con 6 años de contenido

By  | 

El estudio Cryptic menciona que traerá Star Trek Online con seis años de contenido.

Star Trek Online llegará a las consolas de actual generación con un paquete de contenido que durará por 6 años gracias a las actualizaciones que permite el motor gráfico.

Cryptic Studios ha aprendido mucho con su exitoso título Neverwinter en Xbox One, pues ha creado un esquema de control que le permite a los jugadores «navegar ambos barcos contra barcos y combate en tierra con facilidad.»

En el lanzamiento, Star Trek Online contará con 11 temporadas llenas de contenido con los 130 episodios, así como una versión MMO para PC, los jugadores podrán elegir en ser parte de la Federación, Klingon o Romulan. Habrá 32 especies a elegir con muchísimas opciones de personalización.

También habrá muchos escenarios para explorar, como por ejemplo Vulcan, Deep Space Nine, Earth Space Dock, entre muchos más basados en los 60 capítulos de la serie y todo esto completamente gratis.

Star Trek Online llegará a Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año, si eres fanático de la serie o conoces a alguien, déjanos tus opiniones respecto a estos planes ambiciosos que se tiene con este juego.

TierraGamer | Quizá también te interese: Sega investiga en hacer reamasterizaciones de Shenmue 1 y 2.

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu