Star Wars: Hospital viste a sus bebés como Baby Yoda | TierraGamer Star Wars: Hospital viste a sus bebés como Baby Yoda | TierraGamer

Cine y TV

Star Wars: Hospital viste a sus bebés como Baby Yoda

By  | 

La fiebre por la franquicia no conoce límites

Parece que diciembre ha sido un mes muy fuerte para Star Wars, esto debido a la serie The Mandalorian y la recién estrenada The Rise of Skywalker. El fanatismo es tan grande, que hasta un hospital está vistiendo a los recién nacidos como Baby Yoda.

En concreto, el sitio donde se ha hecho viral la noticia es la unidad de cuidados intensivos neonatales en un hospital de Texas. Donde los pequeños han sido vestidos con trajes elaborados a mano, los cuales se inspiran en Baby Yoda.

Para dar a conocer este singular evento, es que se ha compartido un breve video en el que preparan a los recién nacidos con su vestimenta. Pero los personajes no se limitan a Yoda, ya que también hay disfraces de Leia, R2-D2, Chewbacca, entre otros.

‘A menudo nombramos guerreros a nuestros pacientes, en especial a las familias de bebés de la UCIN. Su fuerza, coraje y resistencia nos recordaron las historias que se narran en Star Wars‘, dijo a medios un empleado del Hospital Baylor Scott & White Health.

‘Para nosotros, es una bonita manera de honrarlos trayendo algo divertido y estimulante durante su viaje a través de la unidad. También fue una alegría para el personal participar. Fue divertido para todos los que participamos.

The Mandalorian ha tenido una gran ovación

No cabe duda de que la serie ha alcanzado un éxito abrumador, con eventos así, se demuestra que es aún más popular que las más reciente película. Sin embargo, dentro de pocos días la primera temporada llegará a su fin, al menos en las regiones donde está disponible Disney+.

No olvides que The Mandalorian llegará oficialmente a Latinoamérica el próximo año mediante el servicio de streaming del ratón.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.