Star Wars: Battlefront revela su nuevo DLC Bespin | TierraGamer Star Wars: Battlefront revela su nuevo DLC Bespin | TierraGamer
Advertisement

PlayStation 4

Star Wars: Battlefront revela su nuevo DLC Bespin

By  | 

EA confirma el nuevo DLC para Star Wars: Battlefront que lleva por nombre Bespin.

Después de varios rumores y filtraciones, la compañía DICE y Electronic Arts hacen el anuncio oficial del siguiente DLC para Star Wars: Battlefront, el cual lleva por título: Bespin.

En esta expansión nos uniremos a Lando Calrissian y al caza-recompensas Dengar en dos nuevas áreas: la ciudad en las nubes Bespin y el Administrator’s Palace, además de tener acceso a un nuevo vehículo para surcar los cielos y dos nuevas blasters, una con un largo alcance y otra de corto.

Star Wars

Los dos nuevos héroes en si tendrán nuevas habilidades, las cuales harán que cambie un poco el gameplay, ya que Dengar será el primer personaje que cargue una arma pesada y Lando usara sus trucos sucios para encuentros de cuerpo a cuerpo.

Así mismo, la compañía estará revelando próximamente los nuevos modos de juego, star cards, blasters y mapas que contendrá esta nueva expansión.

La expansión de Bespin se encuentra incluida dentro del pase de temporada y estará disponible para los poseedores del mismo 2 semanas antes de su fecha oficial, la cual es este 21 de junio.

Cuéntanos que te parecen estas nuevas adiciones que esta preparando DICE y EA para seguir creciendo el universo de este juego y seguir consintiendo a sus más fervientes seguidores.

Quizá también te interese.- Rocket League gratis este fin de semana

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu