Star Wars Battlefront recibe actualización | TierraGamer Star Wars Battlefront recibe actualización | TierraGamer

PlayStation 4

Star Wars Battlefront recibe actualización

By  | 

Star Wars Battlefront no podría dejar pasar desapercibido este 4 de Mayo con una gran actualización.

Para celebrar el ahora ya famoso «May the 4th be with you«, el estudio DICE y Electronic Arts lanzaron una gran actualización para su título, Star Wars Battlefront, disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

La mala noticia de esta actualización es que no hay nuevos mapas, ni tampoco nuevos modos, pero trae una gran cantidad de ajustes, estabilidad y balance al juego; qué muchos jugadores estaban pidiendo, como por ejemplo se agregó un sistema para permitir ver a los enemigos que cambiaron su carta activa, agregándoles un icono a arriba su barra de energía.

Así mismo se le agrego un sistema de regeneración de 1.5 segundos al nuevo combate roll maneuver que se introdujo en la actualización de Marzo. Ahora si un escudo es desplegado, los jugadores podrán usar su jetpack y cambiar sus armas.

Si deseas consultar todas las mejoras que recibió el juego, solo da clic aquí.

Les recordamos que Star Wars Battlefront recibió su primera actualización premium en Abril, y a finales de Marzo hubo una actualización gratuita que introdujo nuevas armas, por lo cual esta vez fue el turno de una actualización de mantenimiento para nivelar el juego.

Les recordamos que este día en especial, hay una versión gratuita del juego en PC que podrán disfrutar por un periodo de 4 horas y qué además recibirán 4,444 créditos que podrán gastar en varias cosas dentro del titulo.

Quizá también te interese.- Nuevo trailer de LEGO Star Wars: The Force Awakens

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu