Star Wars: Billy Dee Williams volverá para Episodio IX | TierraGamer Star Wars: Billy Dee Williams volverá para Episodio IX | TierraGamer

Cine

Star Wars: Billy Dee Williams volverá para Episodio IX

By  | 

Lando Calrissian estará en Episodio IX y Billy Dee Williams volverá a tomar su papel.

Tal como lo habíamos vaticinado, Billy Dee Williams volverá a tomar su papel como Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX. Este actor se unió a la historia en El Imperio Contraataca y continuó en Return of The Jedi. El actor también prestó su voz para el personaje en Star Wars Rebels, sin embargo, Lucasfilm no ha decidido traerlo de vuelta para la nueva trilogía.

Por un tiempo, parecía que eso iba a cambiar. Williams no solo se ha puesto en forma con un nuevo régimen de entrenamiento, recientemente canceló una aparición en la convención debido a un «conflicto con una película”. Parece que los rumores eran ciertos y Williams ayudará a cerrar la saga con un papel en Star Wars IX.




Las fuentes del The Hollywood Reporter citan que Williams está de regreso. Esta es la segunda gran noticia de noticias sobre el casting de Episodio IX en cuestión de días, pues se maneja que Keri Russell se sumará al proyecto con un un papel misterioso.

El desarrollo de Star Wars: Episodio XI ha sufrido una serie de cambios desde que se anunció por primera vez. No solo J.J. Abrams reemplazó a Colin Trevorrow como director, el plan original requería que la General Leia Organa estuviera al frente de la historia. Ahora, después del trágico fallecimiento de Carrie Fisher a fines de 2016, Lucasfilm se vio obligado a comenzar de nuevo y aparentemente ya tienen una nueva dirección para la historia.

En estos momentos solo nos queda especular sobre el papel que tendrá Lando en el Episodio IX. Podría tener un espacio importante, igual que en Return of The Jedi, sin embargo, es demasiado pronto como para aterrizar conclusiones, además que Billy Dee Williams tiene 81 años.

Un dato interesante es que Lando tiene vínculos con Kylo Ren. Cuando Ben Solo era un niño, conocía cariñosamente a Calrissian como «Tío Lando», por lo que sería interesante ver si esa relación entra en juego en absoluto, especialmente en los temas bélicos y militares.

No queda de otra más que esperar el lanzamiento del próximo filme en 2019 y esperar que la producción sea lo más afortunada posible.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!