Star Wars: Rehicieron la aburrida batalla de Obi-Wan vs. Darth Vader y ya no es geriátrica | TierraGamer Star Wars: Rehicieron la aburrida batalla de Obi-Wan vs. Darth Vader y ya no es geriátrica | TierraGamer
Advertisement

Cine

Star Wars: Rehicieron la aburrida batalla de Obi-Wan vs. Darth Vader y ya no es geriátrica

By  | 

La saga de Star Wars está a punto de alcanzar su verdadero final, pues hasta donde sabemos, The Rise of The Skywalker le dirá adiós a la historia que George Lucas comenzó hace más de 40 años.

Por supuesto que esto no representará la muerte de la franquicia, ya que volverá en unos años con nuevos personajes.

Sabemos que los fans son capaces de lograr grandes cosas basándose en la obra original, pero nunca esperamos que alguien pudiera arreglar la aburrida pelea entre Darth Vader y Obi-Wan.

Seguramente en este punto ya habrá algún fan de Star Wars ofendido, y lo entendemos, pero parece que esta fue la motivación de un fan, quien reimaginó completamente el duelo entre ambos personajes.

Este legendario enfrentamiento, el cual pudimos ver en “A New Hope”, fue tomado por el equipo de FXitin Post, quien aplicó todos sus conocimientos para darle una nueva esencia, con más acción y emociones.

El combate original, que duraba solo unos cuantos segundos y estaba basado en el kendo, se convirtió en algo completamente nuevo gracias a la magia de la edición.

En esta versión, Ben Kenobi es un personaje mucho más combativo y hábil, aunque no a la altura de Darth Vader, quien termina por vencerlo.

Esperamos que no se les ocurra sacar más adelante un remake de la trilogía original, y mucho menos, incluir una pelea como esta, pues aunque luce genial, no transmite el mismo sentimiento.

Star Wars: The Rise of the Skywalker llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2019, y más te vale ir preparando sus pañuelos porque seguro vas a al llorar de principio a fin.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.