Star Wars: El creador de Death Note sorprendió con un homenaje a la saga | TierraGamer Star Wars: El creador de Death Note sorprendió con un homenaje a la saga | TierraGamer

Anime

Star Wars: El creador de Death Note sorprendió con un homenaje a la saga

By  | 

Si lo piensas, Anakin y Light tienen mucho en común

Star Wars será el tema de conversación todo este fin de semana, pues su llegada a los cines está dejando en los fans opiniones encontradas.

Esta saga, creada por George Lucas, se estrenó en cines en 1977, y en estos 43 años ha logrado reunir a una gran base de seguidores.

Por extraño que parezca, el ilustrador del manga de Death Note es uno de ellos, y hace unos meses compartió una obra en donde hace homenaje a Star Wars, dándoles el mismo toque con el que dibujó a Yagami Light.

Takeshi Obata, quien estuvo a cargo de dibujar a los personajes, reveló en el mes de abril una ilustración en donde retrató nada más y nada menos que a Anakin Skywalker y Padme Amidala, por supuesto, con su estilo especial.

Star Wars en Death Note

Este trabajo reinterpretó de alguna forma a estos dos trágicos amantes, pues no lucen como los mostraron en las películas.

Star-Wars-Death-Note-Homenaje

Este dibujo fue realizado en el marco de la Star Wars Celebration, la cual se llevó a cabo a finales de abril de 2019.

Es imposible ignorar la similitud que tiene esta interpretación del padre de Luke con Yagami Light, pues conservan la misma mirada penetrante, y tiene todo el sentido del mundo.

Ambos comenzaron queriendo hacer el bien y terminaron sufriendo un destino terrible por no saber controlar su poder, y sobre todo, por acercarse al mal.

Takeshi Obata es tan fan de Star Wars, que hace casi 10 años se convirtió en un visionario al dibujar una versión joven de Yoda, la cual seguro no se vería así en el cine.

Star-Wars-Yoda
Mucho antes del Yoda bebé.

En estos momentos sería muy interesante conocer qué opina Obata de Star Wars: The Rise of the Skywalker, pero no parece que vaya a dar una declaración muy pronto.

¿Qué opinas de esta reinterpretación de Anakin y Padme en el mundo de Death Note?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.