'Star Wars: Episodio IX': El Emperador vuelve en el primer tráiler | TierraGamer 'Star Wars: Episodio IX': El Emperador vuelve en el primer tráiler | TierraGamer

Cine

‘Star Wars: Episodio IX’: El Emperador vuelve en el primer tráiler

By  | 

Para comenzar con todo Star Wars Celebration, Lucasfilm acaba de liberar el primer tráiler de Episodio IX

Frente a una gran cantidad de fans en el McCormick Place en Chicago y millones viendo a través de redes sociales, Lucasfilm por fin liberó el primer avance de Star Wars Episodio IX, filme dirigido por J.J. Abrams que cuenta con la producción de Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan.

El subtítulo de la película será: The Rise of Skywalker , detalle que provocó una sorpresa en todos los asistentes al panel de Episodio IX pues aparecía el Emperador y su voz.

En esta ocasión, la siguiente entrega numerada de Star Wars contará con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega. Oscar Isaac, Lupita Nyong’o. Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher.

Contrario a lo que muchos imaginaron, Rian Johnson ya no siguió con la dirección lo que provocó que J.J. Abrams volviera a tomar el timón y se diera a la tarea de cerrar el ciclo de la nueva trilogía la cual no ha sido tan bien recibida por los fans los cuales estaban esperando más.

¿De qué va Star Wars: Episodio IX?

Durante el panel de Episodio IX en Star Wars Celebration, J.J. Abrams se dio a la tarea de revelar algunos detalles sobre la película. Lo primero que se dijo es que se lleva muchos años después de The Last Jedi, lo cual es un punto a considerar.

Billy Dee Williams volvió a usar el atuendo de Lando Calrissian.

Después se habla de que el equipo está reunido por completo: Rey, Poe, Fin, C-3P0, R2-D2 y Chewbacca. Si eso no fuera suficiente, también tenemos la oportunidad de a Billy Dee Williams como Lando Calrissian con todo y su viejo atuendo.

La controversia sobre el regreso de Carrie Fisher

Lamentablemente, Carrie Fisher falleció en 2016 y, de acuerdo con varios rumores los cuales fueron reportados por Reuters y Variety, se supone que el personaje de Leia Organa iba a tener un papel muy importante para Episodio IX. De acuerdo con declaraciones de J.J. Abrams, hay suficientes grabaciones para usarla en esta película de la cual se acaba de liberar su primer tráiler.

Por otro lado, también contamos con el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, quien no aparecía frente a la cámara desde Return of The Jedi, pues ya había participado en Star Wars Rebels.

De lado de la música también contamos con el regreso de John Williams, quien ha tenido varios problemas de saludos desde 2018 y no ha podido desenvolverse en su papel como todos desearían. Ahora, vale la pena recalcar que esta será la última ocasión en que este compositor participe en la saga.

La filmación de Episodio IX terminó el 15 de febrero mientras que las primeras escenas fueron mostradas a los accionistas el pasado 7 de marzo.

¿Crees que este tráiler devolverá la esperanza en Star Wars en los fans?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-