En Star Wars: Episodio IX, Kylo Ren estrenará casco | TierraGamer En Star Wars: Episodio IX, Kylo Ren estrenará casco | TierraGamer

Cine

En Star Wars: Episodio IX, Kylo Ren estrenará casco

By  | 

Si hacemos caso de los rumores, Kylo Ren tendrá un “nuevo” casco en Star Wars: Episodio IX. Uno con un aspecto más aterrador.

Quienes vieron Star Wars: The Force Awakens recordarán que fue en esa cinta que Kylo Ren entró a la saga. La forma en que lo hizo fue por demás intimidante, aunque cuando se quitó el casco pues mucho del misterio que lo rodeaba se desvaneció. Pero la mantuvo a su lado hasta los hechos de The Last Jedi, donde la destruyó. Así que no la veremos en Star Wars: Episodio IX… ¿o sí?

¿Cómo será el nuevo aspecto de Kylo Ren?

El caso es que Ren la rompió después de las burlas que obtuvo del Supremo Líder Snoke. Solo que él ya no existe, de modo que puede hacer lo que quiera. Y eso sale a relucir en información que proviene de cierto conocido medio que sabe mucho acerca de los rumores de Star Wars. Se supone que en esta nueva cinta este villano llevará puesto un nuevo casco.

O al menos, el que usó antes, pero reparado. El caso es que lo veremos en Star Wars: Episodio IX unido con un “material cristalino de color rojo”. Y tendrá una “apariencia muy corrompida”. ¿Será algo como venas, para que de una apariencia dantesca? No puede descartarse dicha posibilidad. La tonalidad nos hace pensar que podría responder a los sentimientos de Kylo Ren.

Star Wars: Episodio IX, de lo más esperado

Es decir, de la misma manera que su sable de luz reacciona, como le pasa a los Sith. El que Ren, interpretado por el actor Adam Driver, sea mentalmente inestable va muy acorde con la posible apariencia del casco. Sería uno de esos detalles especiales que a J. J. Abrams le gusta añadir a sus películas, ahora que de nuevo está a cargo de la serie.

¿Qué tan diferente será Star Wars: Episodio IX con respecto a la anterior cinta? Esa es una de las cosas que muchos de nosotros queremos ver. Muchos piensan que este filme se apartará de lo que planteó Rian Johnson, aunque seguro tendrá una continuidad necesaria. Muchas incógnitas plantea este filme, en especial porque Snoke ahora es historia.

Pero todavía es muy pronto para que se presente un avance de Star Wars: Episodio IX, que se estrenará el 20 de diciembre del 2019. Gracias a MSW por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!