Star Wars: Episodio IX: Primeras imágenes de Rey, Kylo Ren y Lando Calrissian | TierraGamer Star Wars: Episodio IX: Primeras imágenes de Rey, Kylo Ren y Lando Calrissian | TierraGamer

Cine

Star Wars: Episodio IX: Primeras imágenes de Rey, Kylo Ren y Lando Calrissian

By  | 

Una fuente anónima publicó las primeras imágenes de Rey, Kylo Ren y Lando Calrissian con los trajes que llevarán en Star Wars: Episodio IX, que saldrá en diciembre.

Tiene rato que no escuchamos nada acerca de Star Wars: Episodio IX. Muchos de nosotros nos quedamos esperando por un tráiler desde el Super Bowl LIII. Pero Lucasfilm y Disney no soltaron prenda. En vista de eso, los fans andan algo desesperados por nueva información. Y es precisamente desde Reddit que llega una imagen. Se trata de una compilación de fotografías y artes conceptuales.

En Star Wars: Episodio IX, Kylo Ren estrenará casco

Imágenes de una galaxia muy, muy lejana

Los personajes que más destacan son Rey, Kylo Ren y Lando Calrissian. La primera lleva un atuendo blanco, que recuerda un poco al que alguna vez empleó Luke Skywalker. En cuanto al segundo, Kylo, vuelve a emplear su atuendo tradicional. El mayor cambio es la máscara, que si recordamos destruyó antes. Está de nuevo reunida con piezas de un material rojizo, algo que se filtró previamente.

Respecto de Lando Calrissian, era de imaginarse que lo veríamos con capa. Alguien que se aprecia también es Poe Dameron, a quien vimos antes con dicha apariencia en algunas de las primeras imágenes que se filtraron de Star Wars: Episodio IX. Esas mismas donde lo veíamos en la campiña inglesa, que de seguro simulará ser algún planeta. Eso hace un poco más verosímil esta filtración.

Star Wars: Episodio IX: Primeras imágenes de Rey, Kylo Ren y Lando Calrissian

Star Wars: Episodio IX sale en diciembre

Además de los tres mencionados antes vemos a dos actores caracterizados como personajes de este filme. Son Richard E. Grant y Dominic Monaghan. Lástima que no sabemos quiénes serán al interior de Star Wars: Episodio IX. Falta que Lucasfilm comparta detalles al respecto. Otras imágenes que vemos son las de droides y extraterrestres que conoceremos en esta cinta.

De verdad que hace falta un avance en video de Star Wars: Episodio IX. La promoción de este filme ya debe de empezar, a pesar de que su estreno está planeado para diciembre. Al menos un teaser para darle esperanzas a los fans o generar expectativa. Tanto Star Wars: The Last Jedi como Solo: A Star Wars Story “dañaron” (al menos para algunos) la reputación de la franquicia. J. J. Abrams debe hacer un buen trabajo. Fuente.

Facebook Comments