Star Wars IX terminaría como un Metal Slug y ya tendría nombre | TierraGamer Star Wars IX terminaría como un Metal Slug y ya tendría nombre | TierraGamer
Advertisement

Cine

Star Wars IX terminaría como un Metal Slug y ya tendría nombre

By  | 

Dos filtraciones habrían revelado información importante de Star Wars IX

Star Wars es una de las sagas más importantes del cine, pues desde que llegó la primera cinta en la ya lejana década de los 70, el fandom y las nuevas películas no han parado de llegar.

The Last Jedi no dejó muy conformes a muchos seguidores, pero incluso después de este tropiezo, la esperanza de tener un gran desenlace sigue vigente. Prueba de esto es que el hype comenzó a aumentar esta semana con dos supuestas filtraciones que revelarían parte de la trama e incluso el título.

Esta información fue publicada a través de Reddit por el usuario daviebaby8666 quien aseguró haber indagado en el código de la página oficial de Star Wars, en donde el título se encontraba escondido.

El posible título de Star Wars Episodio IX habría sido filtrado.
El supuesto título de la última película tendría mucho sentido. Imagen: LucasFilm.

De acuerdo con el reporte, la última película de la saga llevaría por título “Star Wars: Balance of the Force” e incluiría un peculiar giro de hechos muy similar al que ocurre en Metal Slug.

A continuación hay posibles spoilers, así que procede bajo tu propio riesgo

A través del sitio Making Star Wars se reveló que un nuevo y poderoso enemigo podría causar estragos en la galaxia muy muy lejana, llevando a los protagonistas a tomar un difícil decisión.

Esta amenaza llegaría de una dimensión llamada “The Beyond” y su único objetivo sería el de destruir toda la galaxia.

¿Recuerdas el Final de Metal Slug 2? Pues algo similar ocurriría entre la resistencia y la Primera Orden, quienes crearían una alianza para derrotar a un enemigo común.

Por supuesto que no hay nada oficial que confirme esos datos, pero debemos admitir que tienen mucho sentido si piensan cerrar el ciclo trayendo un verdadero balance a la fuerza.

Ya veremos en los próximos días si las filtraciones son ciertas o solo una especulación más de internet.

Gracias, GeekTyrant.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.