Star Wars: El Ascenso de Skywalker y Fortnite presentarán escena nunca antes vista | TierraGamer Star Wars: El Ascenso de Skywalker y Fortnite presentarán escena nunca antes vista | TierraGamer

Noticias

Star Wars: El Ascenso de Skywalker y Fortnite presentarán escena nunca antes vista

By  | 

Fortnite colabora con Disney para presentar material inédito

El Ascenso de Skywalker, también conocido como el Episodio IX, contará con material exclusivo para la comunidad de Fortnite. El 14 de diciembre habrá un evento dentro del juego, en el que a través de la pantalla de cine se mostrará una escena inédita de la película.

Después del famoso evento del ‘agujero negro’, Fortnite se encuentra en su mejor momento, actualmente en el capítulo 2 y la temporada 1, con muchas colaboraciones por delante.

¿Cómo ver la escena de Star Wars en Fortnite?

Todo se llevará a cabo en la ubicación de Risky Reels dentro del mapa, conocido en español como ‘Carretes comprometidos’. Epic Games ha difundido la información a través de las cuentas de Fortnite en Twitter:

Según esta información, las puertas se abrirán a las 14:00 EST para la comunidad de Latinoamérica. Aunque la comunidad ya se ha encargado de enlistar los horarios para todos los países de habla hispana:

Como es costumbre dentro del juego, posiblemente habrá una lista a la que los jugadores podrán entrar para no ser molestados por sus oponentes, al menos en lo que dura el evento y la presentación de la escena.

Además de la información dada en Twitter, dentro de la isla también hay distintos carteles que anuncian este evento próximo.

Fortnite y Star Wars colaboran.

Te recomendamos: Acusan a Star Wars: The Mandalorian de misógino, pero en realidad es un triunfo para el feminismo.

Star Wars y Fortnite: una historia de colaboraciones

La relación entre estas dos franquicias no es nueva, el 15 de noviembre de este año llegó a Fortnite una skin de Stormtrooper Imperial, aunque sólo por tiempo limitado. Podías comprarla con la moneda del juego o adquirirla de manera gratuita si comprabas Star Wars: Jedi Fallen Order desde la Epic Games Store.

De igual manera, Fortnite ha colaborado con otras franquicias importantes pues dentro del juego ya han estado personajes como Thanos, John Wick, elementos de Stranger Things y Batman.

Thanos en Fortnite.

Hasta el momento todas las colaboraciones han sido exitosas y aceptadas por la comunidad de una buena manera. Seguramente esta fórmula se repetirá con Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.